Inicio Liga 1|2|3 Córdoba CF Córdoba 1-1 Rayo Majadahonda: Se avecina una dura segunda vuelta.

Córdoba 1-1 Rayo Majadahonda: Se avecina una dura segunda vuelta.

0
Jaime Romero se desespera
Jaime Romero se desespera Fuente: @Cordobacfsad

El Córdoba muestra una de las peores caras de la temporada en el partido de hoy frente al Rayo Majadahonda, que mereció mucho más que el equipo califal, que se vio superado en la mayoría de las fases del encuentro.

El partido empezó cómodo para el conjunto local, llegaba sin peligro a la portería de Cantero, pero llevaba la batuta del partido.

Al Rayo le costaba arranca y encadenar varios pases seguidos.

Todo parecía ponerse cuesta arriba para el Rayo cuando Fran Varela, tras una mala caída sobre su hombro, tuvo que ser sustituido por Benito Ramírez.

Durante los próximos 10 minutos el partido comenzaba a igualarse, Toni Martínez lo intentaba por parte de equipo visitante.

mientras Jovanovic, lo intentaba con una doble ocasión para el equipo blanquiverde.

En el minuto 38 llegaba el primer gol del encuentro, Aitor Ruibal fallaba el primer intento, pero la pelota fue recogida por Izal que un derechazo y la ayuda del larguero, conseguía poner el 0-1 en el marcador.

Con dos fueras de juego locales , el encuentro llegaba al final de la primera parte.

El Córdoba iba de más a menos y el conjunto entrenado por Curro Torres no se encontraba cómodo en el campo.

El Córdoba cambió el chip al inicio del segundo periodo, llegaba sin apenas peligro para Cantero, pero cada vez más se acercaba el gol local.

Y las continuas ocasiones del Córdoba surtieron efecto. Piovaccari con un potente latigazo fuera del área, conseguía poner el 1-1.

A partir de ahí, El Córdoba se diluyó al igual que le pasó en la primera mitad tras la expulsión de Aythami por doble amarilla

El Rayo Majadahonda no paró de atacar y de ocasionar peligro hasta el pitido final.

Mal inició de año.

El Córdoba parece no aprender de sus errores y se deja dos puntos importantes en casa, lo que le deja en una situación delicada.

El Rayo Majadahonda se lleva un punto que le sabe a poco debido a que fue el combinado que más lo intento durante todo el partido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.