Connect with us

Hi, what are you looking for?

Córdoba CF

Córdoba 0-0 Rayo Vallecano: El Córdoba se mantiene invicto en pretemporada en un partido gris

Alberto García rechaza la falta de González Fuente: @RayoVallecano
Alberto García rechaza la falta de González Fuente: @RayoVallecano

Córdoba y Rayo Vallecano empatan a 0 en un partido gris marcado por la continua protestas al presidente tras las polémicas de las últimas semanas.

Durante los primeros compases del encuentro, el conjunto entrenado por Paco Jémez se mostró muy seguro en la salida de balón pero el Córdoba apretaba de forma temeraria para frenar las jugadas rayistas.

No tardó en llegar la primera ocasión del encuentro, J.A. González lanzaba una falta en la frontal que fue bien repelida por Alberto García.

El Rayo a medida que avanzaba el partido se adentraba más en la zona de peligro y a punto estuvo de adelantarse en el minuto 10, pero el balón de Álvaro García rozaba el palo de Becerra.

El Córdoba apretaba pero no conseguía ocasionar peligro a la meta visitante y poco a poco se fue diluyendo en el juego.

Aquí el equipo de Jémez dio un paso adelante y se hizo con el control del encuentro hasta el descanso.

A pesar de llegar con facilidad a zona de tres cuartos, la defensa califa estuvo muy acertada en la primera mitad.

En el minuto 23 llegó la primera gran ocasión para el Rayo, Oscar Trejo recogía desde la frontal un balón rechazado tras un saque de esquina, pero su golpeo fue blocado por Isaac Becerra.

Tras un parón por hidratación en el ecuador del primer tiempo, poco más ocurrió en estos compases hasta el pitido final.

Cabe a destacar antes del final una falta que se marchó alta por parte de Víctor Ruiz (Córdoba CF).

Además de un disparo fuerte y raso por parte de Alex Moreno (Rayo Vallecano) tras una buena combinación con Álvaro García, que estaba siendo un quebradero para la defensa califa.

Una segunda parte muy descafeínada en ambos lados del campo.

El Córdoba salió muy enchufado en los primeros compases del segundo tiempo y a punto estuvo de adelantarse pero Alberto García rechazó el disparo de Juanto.

Tuvieron que pasar 20 minutos para que el Rayo atacará la meta califa, pero la falta de Embarba fue blocada en dos tiempos por Edu Frías.

El Córdoba seguía achuchando para llegar a la meta rival y adelantarse en el marcador, pero no concretaba ninguna jugada.

La defensa vallecana estaba realizando una buena segunda mitad, neutralizando cada ataque blaqnuiverde.

El partido continuaba sin ocasiones claras por parte de los dos equipos y marcada también por las continuas protestas de la afición califa, cansada de la pasividad del colegiado en ciertas jugadas.

Poco peligro generaba ambos equipos, siendo un poco más activo el Rayo Vallecano.

En la última jugada del encuentro, Fidel lanzaba una falta que se estrellaba en la barrera sin causar peligro alguno.

Finalmente el partido quedo 0-0 dando poca alegrías a ambas aficiones a muy poco de arrancar la competición doméstica.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: