Connect with us

Hi, what are you looking for?

Copa del Rey

Copa del Rey| Al Ibiza le toca uno de los gordos

Fuente: UD Ibiza

El equipo balear se enfrentara al Fútbol Club Barcelona  en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey

El Fútbol Club Barcelona ya conoce a su rival para iniciar su andadura en la Copa del Rey, será el UD Ibiza. La expedición azulgrana viajara la semana del 22 de Enero a la isla para disputar el encuentro.

El equipo ibicenco, que viene de eliminar al Albacete en los penaltis, se enfrentará por primera vez en su historia al conjunto catalán y lo ahora en su casa, en el Estadio Municipal Can Misses.

Situación actual de la UD Ibiza

El equipo celeste fue fundado el 31 de julio de 2015 y actualmente milita en la categoría de bronce del fútbol español, es decir, en la Segunda División B. Se trata de su segunda temporada consecutiva en esta categoría.

Actualmente el equipo dirigido por Pablo Alfaro ocupa la tercera posición en la clasificación con 37 puntos, habiendo cosechado, en lo que va de temporada, 11 victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.

Fuente: UD Ibiza

El conjunto presidido por Amadeo Salvo ya lleva disputadas dos fases de está nueva Copa del Rey, donde ha dejado atrás a equipos con el Pontevedra y el Albacete, al que eliminó tras vencer por 5-3 en la tanda de penaltis.

Señalar también que, en esta corta historia del club balear, durante la temporada 2017/2018 contó con un ex azulgrana. El defensor Edu Oriol, que militó durante dos temporadas en el Barça B, disputó 13 partidos y anotó cuatro goles con la camiseta de la UD Ibiza.

Fuente: Instagram Edu Oriol

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: