Connect with us

Deportes

El Camp Nou se viste de gala

Fútbol Club Barcelona y Chelsea se enfrentarán hoy en el Camp Nou. Está en juego el pase a los cuartos de final de la Champions League.  Una eliminatoria muy abierta tras el 1-1 en Stamford Bridge. La primera final de la temporada para los culés

El Fútbol Club Barcelona se presenta como favorito en la eliminatoria. Tres victorias (Girona, Málaga y Atlético de Madrid) y un empate frente a las Palmas. Valverde ha analizado el rival en  rueda de  prensa “Cuando se repliegan es difícil. Pero, también, eso es un arma de doble filo porque ellos tienen un contragolpe muy fuerte”. No dispone de Denis Suárez ni Semedo por lesión. No ha entrado en convocatoria tampoco Yerry Mina.

El Chelsea viene de una situación un  complicada en la Premier League, después de dos derrotas frente al Manchester United y Manchester City, y una victoria contra el Crystal Palace. El equipo llega a la ciudad condal junto a 5000 aficionados, con el lema “the blues is here”. Antonio Conte no cuenta con David Luiz ni tampoco con Barkley que llevan lesionados más de 4 semanas. Rüdiger y Bakayoko son duda para el partido.

Bakayoko salió en el minuto 88 frente al Crystal Palace después de un mes lesionado. Por lo tanto, es un tanto arriesgado apostar de él en un partido de tal importancia, después de tanto tiempo sin jugar. Rüdiger, fue baja en el último partido por unas molestias. Aunque el propio Conte afirmó que no era una rotura y podría estar disponible para el Camp Nou.

La gran incógnita

Andrés Iniesta es la gran duda para Ernesto Valverde. El día 4 de marzo, contra el Atlético de Madrid, el jugador azulgrana tuvo molestias en el bíceps femoral de la pierna izquierda. No obstante,  el manchego ya entrenó con el equipo y está convocado para el partido. Por lo tanto, es decisión del entrenador del Fútbol Club Barcelona si incluirlo en la alineación.  Busquets destacó lo esencial que es para el juego del equipo: “Sabemos lo que importante Andrés para el equipo, no solo como jugador. Él siempre sabe qué hacer con la pelota. Todo lo que aporta es positivo. Esperamos que entrene bien hoy”

Ovación en el camp Nou

“No me siento bien en el campo, no estoy disfrutando. Pensar demasiado me hace daño. Me encierro. No me permito sacar la frustración que tengo. Y lo que hago es no hablar con nadie. Es como si me sintiera avergonzado”.  Tras estas declaraciones de André Gomes, se espera un buen recibimiento para el portugués.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: