Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cádiz CF

Cádiz CF – Levante UD: Arranca LaLiga en el Nuevo Mirandilla

LaLiga empieza en el Nuevo Mirandilla para el Cádiz CF y el Levante UD. Se miden a las 19:30 en el renombrado templo amarillo.

LaLiga Santander volverá a ser el escenario donde se enfrenten Cádiz y Levante, dos conjuntos que cerraron la campaña 2020/21 y que ahora abren la 21/22. Pese a las caras nuevas, el objetivo para ambos planteles es el de volver a estar en la primera división un año más.

El Cádiz aun con la plantilla por cerrar

El equipo de ‘Er Gafa’ ha incorporado a sus filas a Álvaro Jiménez, procedente del Albacete y a Chust del Real Madrid Castilla. A las anteriores incorporaciones, dice el técnico cadista que podrían llegar uno o dos refuerzos más, pero como él mismo dice:

“La política del club es buscar gente con proyección en algunos casos. He visto trabajar, he visto cosas que me gustan mucho. Estoy contento si el equipo gana, si el equipo compite. La plantilla es la que tengo. Hay cosas que me gustan mucho, otras se pueden mejorar, como todas las plantillas”.

@Cadiz_CF

Con respecto al rival, el técnico pone la vitola de favorito al Levante, debido sobre todo al mayor control de la posesión y al juego que puede invita al rival a dejar espacios en la espalda de la defensa.

“Te buscan los problemas porque los delanteros son muy rápidos y los que andan por dentro como Melero o Campaña son muy buenos jugadores. Les viene bien los equipos como nosotros. Tenemos que intentar estar juntos siempre y no pensar en el juego que ellos quieren hacer. Si caemos en ese error, nos van a ganar y fácil. Si jugamos a nuestra manera les pondremos en muchos problemas”.

Aunque sea el primer partido de la temporada, el Cádiz CF arranca el curso con cuatro bajas: Garrido con tendinosis, Nano Mesa y Arzamendia con problemas musculares, y José Mari que vuelve a quejarse de la rodilla.

Esta es la lista completa de convocados:

Imagen
@Cadiz_CF

El Levante quiere volver a ilusionar

Paco López seguirá a los mandos del equipo granota al que casi mete en Europa y con el que ha conseguido la permanencia de forma solvente y con fútbol que gusta y convence a las orillas del Turia.

Para él, abren LaLiga ante “un equipo que nos puso las cosas muy complicadas el año pasado. Es muy ordenado, que aprovecha bien las contras”. Aun así, confía en su equipo, que llega prácticamente al completo con la única baja de Sergio Postigo que padece un esguince de rodilla de grado I.

Un Levante UD que ha incorporado a jugadores como Roberto Soldado o Enric Franquesa. Mientras que se marcharon conocidos como Rochina, Toño o Doukouré.

Ambos entrenadores quieren destacar el regreso de los aficionados, aunque en escaso número, ponen ya un punto de partida para la vuelta a la normalidad.

Imagen
@Cadiz_CF

Datos del encuentro

Ambos equipos se han enfrentado en 22 ocasiones en el feudo de la Bahía de Cádiz con 12 victorias amarillas, 8 empates y 2 derrotas para los locales. El último partido fue en la J19 de la pasada campaña con resultado de 2 a 2.

Este partido se podrá seguir a las 19:30 en la frecuencia de Movistar LaLiga.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: