Inicio Deportes Benzema se reencuentra

Benzema se reencuentra

0
Real Madrid

El Madrid gana, pero sufre ante el Valladolid. El equipo local domina, pero sus errores marcan la victoria del equipo merengue, liderada por Benzema.

Nueva victoria en Liga 

En Valladolid el equipo no se encontraba, principalmente al inicio del encuentro. El Valladolid consigue adelantarse en el marcador, que empata Rafael Varane, en una primera parte difícil para los de Solari. En la segunda, una jugada aislada al dominio local acaba en penalti que Karim Benzema convierte en gol.

Más tarde, en el minuto 59, Benzema consigue el tercero para el Real Madrid tres un centro de córner servido por Toni Kroos, Karim consigue rematar prácticamente desmarcado, orientando el balón, con un cabezazo abajo que pone tierra de por medio en el marcador.

El Madrid acabó el partido con 10 a causa de la expulsión de Casemiro a falta de diez minutos para el final, y con el cuarto gol en el minuto 85, anotado por Modric.

Delantero de referencia

El francés lleva ya 13 tantos en Liga y es el máximo goleador del equipo esta temporada en todas las competiciones.

Aunque se encuentra rodeado de dudas, como es habitual en el delantero, y a lo que se le suma la crisis y mala racha del equipo, el futbolista francés ha sido uno de los jugadores que más ha aportado al equipo esta temporada y en este partido se reafirma con un doblete.

Benzema lleva diez años en el club y siempre ha mantenido su puesto frente a otros cracs que han tenido que marcharse. De todas formas, siempre ha sido cuestionado y no ha convencido a toda la afición. Sin la leyenda de Cristiano entre las filas del Real Madrid, Benzema afrontaba la temporada como el líder de referencia, y pese sus malas actuaciones, es el máximo goleador.

El ataque blanco

Benzema ha tenido de compañeros de ataque a Bale, a quien el publico recrimina su estado de forma y actitud, y a Vinicius, que pese a su expectación todavía no genera cifras de líder. Por esta parte, el 9 del Madrid destaca en la delantera.

Además de marcar goles, es un jugador que ayuda en defensa, en el robo y la salida de balón, construyendo jugadas desde el medio centro y las bandas, al igual que Lucas Vázquez.

Conclusión

En resumen, el Real Madrid gana ante el Real Valladolid, que jugó bien, pero pagó sus errores en ambas áreas. Benzema se convierte una vez más esta temporada en el protagonista firmando dos de los goles del equipo blanco, junto a una gran actuación de Modric.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.