Connect with us

Hi, what are you looking for?

Atlético de Madrid

Atlético de Madrid y Llorente unidos hasta 2024

Foto: atleticodemadrid.com

Marcos Llorente es nuevo jugador del Atlético de Madrid para los próximas cinco temporadas por 30 millones de euros, dejando el Real Madrid tras 14 años en sus filas.

El centrocampista madrileño quedará ligado al Atlético hasta 2024, después de que el club rojiblanco abonase 30 millones de euros (más cinco en variables) y el jugador superase el reconocimiento médico este 21 de junio en la Clínica Universidad de Navarra.

Tras el anuncio de la salida de Rodirgo Hernández camino del Manchester City, el Atleti ya ha reclutado a su recambio, un mediocentro de contención con capacidad para jugar también como zaguero, que sus 24 años afronta el nuevo reto de vestir la elástica colchonera.

Foto: atleticodemadrid.com

El equipo dirigido por el Cholo Simeone será el tercero por el que pase este pivote defensivo en primera división. El curso 2016-17, fue de su debut en la máxima categoría con apenas 21 años en el Alavés, convirtiéndose en el futbolista que más balones recuperó a lo largo de toda la competición, con un total de 303.

Tras esa gran temporada, el Real Madrid decidió quedarse con el jugador, sin embargo, Zinedine Zidane no le dio la confianza, ni los minutos necesarios. En dos campañas alcanzó los 36 partidos anotando dos goles, y acumulando un palmarés con una UEFA Champions League, dos Supercopas de Europa, dos Mundiales de Clubs y una Supercopa de España.

Subcampeón de Europa Sub-21 con España

La misma temporada en la que jugó con el Alavés y en la que perdió la final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona (3-1), fue además pieza fundamental con la selección española sub-21 en la Eurocopa de 2017 de Polonia, cayendo en la final ante Alemania (1-0) junto a Saúl Ñiguez con el que se reencuentra en el Atlético de Madrid.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: