Inicio Liga Santander Atlético de Madrid Atlético de Madrid 3-1 Brujas: Seis puntos de seis en Champions para...

Atlético de Madrid 3-1 Brujas: Seis puntos de seis en Champions para el Atleti

0
Foto: Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid gana 3 a 1 al Brujas en el Wanda Metropolitano, quedándose los tres puntos en casa.

El equipo de Bélgica, el Brujas, no es un equipo como cualquiera, es el mejor de su país, pero a pesar de eso hoy ha tenido fallos que le han hecho perder el partido.

En los primeros cuarenta y cinco minutos de partido, el Atlético fue muy superior al Brujas, teniendo jugadas rápidas, donde Saúl en los primeros quince minutos de partido se acercó a la portería belga, pero que acabó fuera. Los belgas al acabarse esta jugada hicieron el contraataque con Danjuma, que finalmente no entró en la portería. A los pocos minutos aparecía un brillante pase de Lemar a Griezmann que hubiera acabado en gol si no hubiera estado adelantado en la defensa y en fuera de juego.

A la media hora, los rojiblancos consiguieron su gol con el segundo intento de la jugada LemarGriezmann y todo el área llena de colchoneros. Pero Danjuma a pocos minutos de acabar la primera mitad se acercó por la banda izquierda para esquivar una defensa un tanto dormida y empatar el encuentro con un golazo que ni Oblak fue capaz de parar.

La segunda parte empezaba con un cambio de un Giménez con molestias por Filipe y con un Saúl enchufado que provocaría, por unos segundos, el paro del corazón de los del Brujas con una ocasión de gol que se fue rozando el palo. En el minuto 60 un Koke dormido desaprovechó otra oportunidad de gol al tardar en pasar el balón al francés.

Finalmente, el Cholo encontró el segundo gol con el cambio de Correa por Thomas y el cambio de posiciones, llegando a los 4 minutos el segundo de Griezmann con un pase de Costa que acabó lesionándose y cambiándolo por Rodri. Pero el partido no acabaría aquí, sino con un tercero y último gol de Koke en el descuento, dando por finalizado el encuentro y quedándose los 3 partidos en el Wanda Metropolitano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.