Connect with us

Atlético de Madrid

Atlético de Madrid 2 – 1 Juventus: Victoria trabajada para despedir la pretemporada

Published

on

El equipo madrileño finaliza la preparación con una sólida victoria ante la Juve con João como protagonista

El gran aliciente del choque era ver a las dos estrellas portuguesas de ambos equipos. Por un lado el joven João Félix y por el otro el veterano Cristiano Ronaldo. El resultado final y los goles cayeron del lado rojiblanco.

Los primeros minutos fueron de dominio claro de los de Allegri, ante el repliegue de los colchoneros los ¨bianconeros¨intentaron batir la portería de Oblak. Su principal arma eran los centros laterales pero sin recompensa.

El desatascador João

El 0-0 inicial lo rompió João aunque la realización le da el gol a Lemar por rozar el remate del portugués. A los 24 minutos el equipo colchonero se ponía por delante tras un centro magistral de Trippier rematado por el joven delantero rojiblanco.

La Juve tardó poco en reaccionar e igualó el marcador en el 31 por medio de Khedira. El alemán se aprovechaba de un rebote para batir a Oblak.

Cuando los italianos se las prometían felices y atacaban para intentar remontar, el atlético le golpeó. Lemar se inventaba una genialidad en forma de pase largo que João remataba de primeras para poner el 2-1. Con este resultado se llegó al descanso.

Twitter del Atleti

La segunda parte comenzó con algunos cambios en las plantillas. Entraron Thomas por parte de los de Simeone y Bonucci por parte de los juventinos.

Los segundos 45 minutos fueron para los italianos, se mostraron más ambiciosos buscando el empate. El Atlético esperaba para matar el partido a la contra.

A partir del minuto 60 se produjo un carrusel de cambios que cambió por completo el partido. Los italianos se toparon varias veces con el palo y con el muro esloveno cuando atacaban la portería colchonera.

El Atlético tuvo alguna ocasión para poner el 3-1 pero tanto Correa como Vitolo no estuvieron finos. El partido moría poco a poco entre faltas, interrupciones y cambios.

Esta victoria de los rojiblancos supone acabar la pretemporada como invictos y dejando unas muy buenas sensaciones de cara a lo que se aproxima. En una semana empieza lo bueno, empieza la Liga.

FICHA TÉCNICA:

Alineaciones:

Atlético de Madrid: Oblak, Trippier, Giménez, Savic, Lodi, Llorente, Saúl, Koke, Lemar, Félix, Morata

Juventus: Szczesny, De Sciglio, De Ligt, Chiellini, Alex Sandro, Rabiot, Khedira, Pjanic, Costa, Higuain, Ronaldo

Estadio: Friends Arena

Árbitro:Andreas Ekberg

Goles: 1-0 Lemar 24´. 1-1 Khedira 29´. 2-1 João 33´.

 

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: