Inicio Deportes Atlético de Madrid 2 – 0 As Mónaco: Dulce baile rojiblanco

Atlético de Madrid 2 – 0 As Mónaco: Dulce baile rojiblanco

0
Koke celebrando el primer gol / Fuente: Atlético de Madrid

Gran despliegue rojiblanco al que nadie pudo hacer frente

El Metropolitano acogía con los brazos abiertos la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League que abría el duelo entre el Atlético de Madrid y el As Mónaco en una noche de miércoles madrileña casi invernal. La capital respiraba pasión en un encuentro en el que los del Cholo aspiraban su pase a octavos y el Mónaco, a pesar de su clasificación en la tabla, tenía ganas de luchar.

El AS Mónaco

La ilusión y el hambre no fueron suficientes para un equipo que llegó con prácticamente todo perdido. Los de Thierry Henry se encontraban en los finales puestos a pesar de haber ganado por 0-1 al Caen.

El Atlético de Madrid

Homenaje colchonero para Radamel Falcao antes de comenzar el duelo, que volvía a pisar la que siempre será su casa. La afición india corea la vuelta del Tigre. Un Atlético confiado que viene de empatar contra el FC Barcelona (1-1) y aspira a convertirse en rey de Europa este año.

El combate

El gol llegó nada más empezar el partido por parte de los del Cholo, firmado por Koke. Ni dos minutos se habían cumplido. Un error de Massengo, que no protegió bien el balón ante Correa y un disparo del Principito que acabó con la bola saliendo fuera.

Mención especial para Golovin, que buscó incansable plantarle cara al Atleti con uñas y dientes. Un baile en el que los del Cholo llevan la voz cantante y parece que solo el jugador ruso es el único capaz de seguir su compás.

Griezmann se encargó de poner el segundo tanto del encuentro, rematando con coraje la pelota que le había cedido Correa justo después de dejar por los suelos a Raggi entre danzas y dulces quiebros.

Fuente: Atlético de Madrid

Una vez apareció el Principito quiso hacerse notar buscando espacios, creando superioridad y mediante remates y disparos que, finalmente y para desgracia colchonera, no culminaban. El francés toca balón de primeras pero sus derechazos se marchan fuera. El astro del equipo indio también vio la amarilla por una entrada sobre Golovin.

El baile iba tomando fuerza por parte del equipo visitante, que aún así seguía sin poder hacerle sombra a los pupilos del Cholo. Muchas ganas de lucha -de boquilla- que no asomaron las orejas en ningún momento de la primera parte y que querían hacerse notar tímidamente en la segunda, en la que un disparo del Mónaco tocó la mano de Savic y el árbitro no lo pensó. Entre pitos de la afición lanzó la bola Falcao que salió fuera.

Simeone puede irse a casa contento porque sus chicos han hecho los deberes y la afición del Metropolitano dar fe esta noche de una victoria ante un Mónaco descafeinado y disipado. Ahora solo les toca celebrar su pase a los octavos de la Champions League. El As Mónaco, por su parte, tendrá que pedir consuelo donde pueda, pues poca salvación le queda ya.

Ficha Técnica

Atlético de Madrid: Oblak, Filipe Luís, Arias, Thomas, Koke (Vitolo), Griezmann, Correa (Saúl Níguez), Lemar (Kalinic), Rodri, Savic, Lucas Hernández.

As Monaco FC: Benaglio, Jemerson, Tielemans, Golovin (Thuram-Ulien), Chadli (Diop), Raggi, Grandsir, Badiashile, Sylla (Falcao), Massengo, Biancone.

Marcador: 1-0 (Koke), 2-0 (Griezmann).

Árbitro: Mattias Gestranius (Finlandia).

Incidencias: Griezmann (m. 44), Savic (m. 62), Savic (roja m. 81), Biancore (m. 68), Tielemans (m. 53).

Espectadores: 56.300.

Fecha y Hora: Miércoles, 28 de noviembre de 2018. 18:55h

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.