Inicio Liga SmartBank Albacete Almería 3-0 Albacete: Francisco se despide por la puerta grande

Almería 3-0 Albacete: Francisco se despide por la puerta grande

0
Canterano Miguel Ángel (Fuente: @AupaAlba_Onda)

El Almería logra conseguir los tres puntos gracias a los goles de Álvaro Giménez y Caballero

Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo. Da la sensación de que fue ayer cuando llegó ese ansiado momento en el que tu equipo, tras un largo verano, volvía a competir para ‘a ver si este año es el bueno’ o ‘veremos si no bajamos este año’. Sin embargo, echamos la vista atrás y ya han pasado 42 jornadas, para algunos serán más, como el caso del Albacete, y para otros será el punto final a esta larga campaña, como el Almería.

Echó a rodar el balón sobre el césped de los Juegos del Mediterráneo con un ritmo algo pausado. Ningún conjunto se jugaba nada, aunque los locales querían brindar una última victoria a su afición. La primera mitad estuvo marcada por la lesión de Álvaro Arroyo, el cual se perderá, con total seguridad, los Play Off.

Las ocasiones brillaron por su ausencia. Dos disparos por parte de Álvaro Giménez y Eugeni fueron lo más destacado del primer tiempo.

Miguel Ángel y Saveljich (Fuente: @AupaAlba_Onda)

La segunda mitad comenzó con un ritmo trepidante por parte del conjunto almeriense y no tardarían en encontrar recompensa. Ángel Moreno provocó un penalti tras derribar a Iván Martos. Y fue Álvaro Giménez el encargado de transformarlo.

Tras el gol, el asedio local era constante. Tras una gran jugada colectiva, el balón le llegó al delantero ilicitano dentro del área que remató en primera instancia, pero achicó bien Caro en la salida. Sin embargo, le cayó el rebote al propio Álvaro que logró picarla y poner el 2-0 en el marcador. El Albacete estaba totalmente K.O.

Con el paso de los minutos, la tónica del encuentro fue la misma. Muchas llegadas por parte del Almería y un recital de paradas por parte del portero sevillano que estaba siendo el hombre del partido.

Ya al final del choque, Malsa pudo acortar distancias con dos claras ocasiones, pero resolvieron bien la defensa y el portero para mantener su meta a 0. Y en la contra de esa misma jugada, Caballero ajustició a los manchegos con el 3-0.

Los de Ramis tenían la cabeza en el partido de la próxima semana en Mallorca donde no podrán fallar si quieren mantener sus aspiraciones para subir a LaLiga Santander. El Almería, logra acabar la competición de la mejor manera posible, con victoria y con su delantero siendo pichichi de LaLiga 123.

Ficha técnica

UD Almería: Fernando, Romera, Iván Martos, Saveljich, Juan Ibiza, De la Hoz, Aguza (Caballero, min. 80), Corpas, Juan Carlos (Chema, min. 75), Narváez (Gaspar, min. 59) y Álvaro Giménez.

Albacete: José Antonio Caro, Arroyo (Ángel, min. 15), Gorosito (Boselli, min. 59), Borja Herrera, Caro, Eugeni (Ballou, min. 64), Malsa, Barri, Álvaro Peña, Susaeta y Miguel Ángel.

Goles: 1-0, min.62: Álvaro Giménez, de penalti; 2-0, min.72: Álvaro Giménez; 3-0, min.91: Caballero.

Árbitro: Gorostegui Fernández, del colegio vasco. Amonestó a Ángel, del Albacete.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante 4.375 aficionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.