Connect with us

Hi, what are you looking for?

AD Alcorcón

1 × 1 de la AD Alcorcón ante el Granada CF: Un imparable Alcorcón privó al Granada del liderato

Los jugadores del Alcorcón celebran la victoria / AD Alcorcón

El Alcorcón descansa esta semana en el segundo puesto de la tabla gracias a la victoria conseguida frente al Granada el pasado fin de semana.

Con esta, son seis las veces que los alfareros han conseguido imponerse al rival haciéndose con el triunfo. El del sábado fue un partido con ocasiones para ambos equipos que se caracterizó por la intensidad y tensión propia los encuentros dónde está en juego algo más que tres puntos. La actitud de los rojiblancos pasó factura al Granada que acabó con diez jugadores sobre el terreno de juego debido a la expulsión de Víctor Díaz.

Dani Jiménez

10 | El guardameta demostró de nuevo el espectacular estado en el que se encuentra, con varias intervenciones maestras consiguió mantener la portería alfarera a 0 librando a su equipo del empate. Los números no engañan y cada jornada deja claro que es uno de los mejores porteros de La Liga 123.

Laure

7 | Supo ejercer perfectamente de capitán guiando al equipo y haciendo que este mantuviera la calma en el terreno de juego a pesar de el alto nivel de tensión que se vivieron en algunos momentos. Estuvo enchufado en el partido en todo momento y la mayoría de sus actuaciones derivaron en algo bueno para los alfareros.

Esteban Burgos

7 | Supo estar a la altura de las circunstancias. Metido de lleno en el partido desde el minuto uno se mostró muy serio durante todo el partido ante un rival como el Granada. Además, desarrollo su labor con creces sabiendo imponerse a un contrincante del nivel de Adrián Ramos.

David Fernández

6 | Quizá su trabajo no sea demasiado vistoso, pero gracias a su labor se frenaron varios ataques del rival. Jugador que se caracteriza por su regularidad, volvió a demostrarlo un partido más.

Bellvís

7 | Una jornada más volvió a demostrar que aunque su función principal es la defensa, no le da ningún miedo el ataque. Solvente en la zaga, no dudaba en salir valiente con el balón cuando la circunstancias lo requerían.

Eddy Silvestre

6 | Sin duda ha sido toda una sorpresa. Con la baja de Toribio ha llegado su momento para lucirse y lo está sabiendo aprovechar. En este partido su nivel de ataque fue inferior a lo que estamos acostumbrados, aún así se mostró atento por ayudar al equipo y se centró más en la defensa.

Dorca

7 | Supo leer cada jugada del encuentro sin problema y responder de la forma más beneficiosa para su equipo. En la primera parte a punto estuvo de adelantar a los amarillos en el marcador con un disparo de volea.

Álvaro Peña

7 | Uno de los mayores asistentes con los que cuenta el equipo, se mostró an todo momento muy activo en las labores de ataque y fue el encargado de crear la gran mayoría de ocasiones que tuvo el Alcorcón.

Nono

8 | Pieza importante dentro del equipo, demostró el gran nivel en el que se encuentra y sacó su carácter competitivo. Como de costumbre peleó todos los balones hasta el final creando peligro en el área rival. A pesar de la dura semana de trabajo, no dejó ver el cansancio en el terreno de juego, pero el técnico alfarero decidió cambiarlo en la segunda parte para darle un respiro.

Víctor Casadesús

6 | A pesar de que no se le puede reprochar nada a nivel de trabajo, no estuvo demasiado acertado en el ataque. A pesar de ello supo congeniar sobre el verde con Juan Muñoz.

Juan Muñoz

7 | El pichichi alfarero continuó un partido más con su racha de cara al gol. Le dio la victoria a su equipo gracias a un penalti que no desaprovechó. A pesar de ello no mostró el alto nivel de ataque al que nos tiene acostumbrados.

Borja Galán

7 | Entró ocupando el lugar de Nono e hizo muy buen trabajo. Salió valiente y supo encontrar los puntos flojos de la defensa andaluza creando situaciones de peligro para el rival.

Héctor Rodas

S.C. | El cambio por excelencia del Alcorcón, entró en el minuto 87 como de costumbre con el objetivo de asegurar los tres puntos.

Jonathan Pereira

S.C. | Salió en el tiempo añadido y no tuvo ninguna acción destacable.

Cristóbal Parralo

8 | Gestionó sin problemas la semana tan complicada que tuvo por delante el equipo. A pesar de que no lo tenía nada fácil y asegurar en rueda de prensa que a algunos jugadores “les pesaban las botas” debido a las circunstancias, supo darle a cada uno los minutos necesarios para el conseguir los intereses del equipo y cuidar lo máximo posible a sus jugadores.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: