Inicio Crónica Valencia 0-0 Barça: El Valencia le resiste al Barça

Valencia 0-0 Barça: El Valencia le resiste al Barça

0
Imagen del twitter del Valencia

El Valencia resistió al vendaval culé con un gran trabajo defensivo, el cansancio del partido de champions hizo mella en equipo de Fran Sanchez que no lograron crear ocasiones claras.

El partido comenzó con dominio de las culés que pronto se hicieron con el control del balón, la primera aproximación a la portería de Jenni fue por la banda izquierda de Martens que tras recortar a su marcadora disparó a portería pero atrapo atenta la portera del Valencia. La siguiente la tuvo Melani a pase de Duggan pero el disparo se marchó fuera.

El Valencia no conseguía deshacerse del dominio culé, le duraba poco la posesión del balón, Hamraoui desde lejos probó pero el disparo se marchó desviado fuera. El primer disparo del equipo che fue de Coleman que se marchó muy desviado sin poner en apuros a Paños. La última de la primera parte fue para Vicky que se encontró la respuesta de Jenni que desvió a saque de esquina. Con el cero a cero se llegó al descanso.

La segunda parte el Barça le puso una marcha más y salio en busca del gol acercándose desde el primer minuto a la portería defendida por Jenni. Aproximaciones sin mucho peligro se sucedían una tras otras, la única de las che fue una falta centrada que Jucinara lanzaría por encima de la portería defendida por Paños.

En los últimos es cuando peor lo pasó el Valencia, Jenni tuvo que emplearse a fondo a disparos de Andonova, Martens y Hamraoui pero el marcador no se movería del cero a cero final. Un punto para cada uno que contenta más a las ches que a las culés.

                                           Ficha técnica
Valencia: Jenni, Débora (María 64′), Paula, Mandy, Jucinara, Natalia, Carro, Coleman, sandra (Gio 75′), Naiara (Carol 29′), Mari Paz (Peiro 85′).
Barça: Paños, Mapi, Melani (Leila 64′), Vicky (Andressa 70′), Torrejon, Patri, Aitana (Andonova 55′), Duggan, Pereira, Hamraoui, Martens.
Goles: Sin goles.
Árbitro: María Dolores Madrona (Comité Murciano) Amonestó a Naiara 12′, Coleman 59′, cMartens 62′.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 8 de la Liga Iberdrola.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.