El Atlético de Madrid espera la decisión de la UEFA sobre la Women’s Champions League mientras sus jugadoras se van unos días de vacaciones

Este martes las futbolistas rojiblancas pasaron por el Wanda Metropolitano para realizarse unos controles antes de irse unos días vacaciones con un plan de entrenamiento personalizado, a la espera de la vuelta de la competición europea. Con la Liga ya finalizada, las colchoneras están pendientes de saber qué pasa con la Champions que aún no tiene protocolo establecido de regreso.

La vuelta a los entrenamientos estará marcada por la decisión de la UEFA, con quién se han mantenido varias reuniones telemáticas para valorar las distintas opciones sobre la finalización de la competición. De momento, la más avanzada parece la de disputar una final a 8 en Viena, ciudad donde iba a tener lugar la final.

Cabe recordar que el Atlético se encontraba a la espera de jugar su choque de cuartos de final frente al FC Barcelona, vibrante duelo español que sin duda se verá afectado por la incertidumbre existente.  En primer lugar, porque se desconocen las fechas y el formato en que se disputarán las eliminatorias restantes, y, en segundo, porque será difícil llegar en la mejor forma posible tras un largo periodo de inactividad y, lo que es más importante, sin ritmo de competición (que si tendrán equipos de otras ligas como la Alemana).

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: