Inicio Deportes Barça femenino 5-0 Minsk: Exhibición del Barça encarrilando el pase a cuartos

Barça femenino 5-0 Minsk: Exhibición del Barça encarrilando el pase a cuartos

0

El Barcelona deja sentenciada la eliminatoria con un recital de goles en el Johan Cruyff

El Barcelona es el subcampeón de la Uefa Women’s Champions League y es uno de los favoritos de la competición para proclamarse campeón. Se han afrontado al Minsk esta tarde y virtualmente ya están en octavos de final.

Pese a no poder contar con Losada, Martens, Van der Gragt y Falcón, las de Luís Cortés salieron con mucha fuerza al verde. Presionaron desde el comienzo del partido y Oshoala abrió el marcador en el minuto seis. Graham centró con un paso raso y apareció Oshoala para empujar el balón a gol.

El Barcelona siguió presionando y era cuestión de minutos que volvieran a marcar, la defensa del Minsk estaba rota. El segundo tanto fue de Torrejón en el minuto 20, un centro desde el córner que remató de cabeza. Dos minutos después marcó Aitana, Oshoala cogió velocidad e hizo un pase atrás en el momento que aparecía Aitana para enviarlo dentro. En el minuto 26 llegó el cuarto, también de Aitana, un remate de cabeza que dio en el larguero y finalmente acabó en la red.

La segunda parte fue difícil para el Minsk, se notaba el 4-0 en el marcador y estaban agotadas. El Barcelona mantuvo la posesión del balón pero no arriesgaba, se lo tomó con calma. No fue hasta la recta final del partido en el que el Barcelona anotó e último tanto. Lo hizo Hermoso, primero el balón dio en el larguero y la portera intentó despejarlo, cuando apareció la vallecana  y remató con la cabeza sin posición.

El partido ya estaba sentenciado pero parecía que el Barcelona no estaba cansado y siguieron presionando la defensa del Minsk hasta el último minuto. Los tres minutos de añadido fueron de infarto. Mariona falló un penalti y Jenni Hermoso puso fin a este encuentro con un remate al palo, la vallecana buscó hasta el final su segundo tanto.

Ficha técnica:

FC Barcelona Femenino: Paños, Torrejón, Mapi  León, Pereira, Leila Ouahabi, Aitana, Guijarro, Alexia, Graham, Oshoala y Mariona.

Minsk: Voskobovich, Njolle, Yushko, Shmatko, Galay, Linnik, Kozyupa, Cisse, Duben, Ogbiagbevha y Khimich.

 Goles: Oshoala (6′), Torrejón (20′), Aitana (22′ 26′) y Hermoso (85′).

Estadio: Johan Cruyff

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.