Connect with us

Atlético de Madrid Femenino

Atletico de Madrid 0-1 FC Barcelona: Un gol de oro y rumbo a semifinales

Published

on

Un gol de Hamraoui en el 81′ metió el Barcelona en semifinales

Por fin llegó el día. Volvió el fútbol femenino y lo hizo teniendo como protagonistas a dos equipos de la Liga española, FC Barcelona y Atlético de Madrid, enfrentándose en los cuartos de final de la Champions femenina en el estadio de San Mamés.

Antes del inicio del partido las jugadoras del Barça lucieron una camiseta de apoyo para la ex azulgrana y ahora colchonera Virginia Torrecilla

Fue  un encuentro intenso entre los dos equipos. Dominando así el balón las azulgranas pero cerrándose bien el Atletico de Madrid.
Un Atlético de Madrid con cinco bajas de otras tantas futbolistas afectadas con coronavirus que resistieron hasta el minuto 80 los ataques  de un Barcelona con  ganas de volver a la final de la Champions femenina.

Las mejores ocasiones fueron azulgranas, sin duda. Más allá de un disparo por Strom al principio del partido, en una de las más claras del encuentro, las madrileñas no tuvieron muchas oportunidades más de batir la portería de Sandra Paños. Dominando el juego el Barcelona y con grandes oportunidades durante todo el partido.

Entrando en los últimos minutos de partido, el marcador seguía sin moverse. Hasta que un Centro de Graham Hansen desde la banda derecha, un intento de chilena de Oshoala en el corazón del área y el balón rechazado lo recogió Hamraoui para pegarle de primeras y poner el 0-1 en el marcador.
El tanto de la centrocampista francesa hizo justicia para un equipo azulgrana que dominó durante todo el partido.

Una semana después de la decepción del equipo masculino, las de Lluís Cortés sí han dado la cara, demostrando lo que quieren conseguir.

El Barcelona se va directo a semifinales  de la Champions League, donde se enfrentará al  VfL Wolfsburgo. El partido se disputará  el martes 25 de agosto, a las 19:00 horas.

FICHA TÉCNICA

Atlético de Madrid

Lindhal; Guagni, Tounkara, Van Dongen, Menayo (Laurent, 71′), Strom; Knaak (Chidiac, 81′), Amanda Sampedro, Moore, Ángela Sosa (A. Marcos 81′); Toni Duggan.

FC Barcelona

Paños; Torrejon, Andrea Pereira, Mapi León, Leila; Alexia (Losada, 91′), Kheira Hamraoui, Jenni Hermoso; Lieke Martens (Mariona, 63′), Graham Hansen, Oshoala (Aitana, 81′).

Goles

0-1, 80′ Hamraoui,

Árbitra

Stephanie Frappart (FRA).

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: