Inicio Primera Iberdrola Atlético de Madrid Femenino Atleti 1 – 1 Spartak: El Atlético no mejora pero pasa a...

Atleti 1 – 1 Spartak: El Atlético no mejora pero pasa a octavos en Champions

0
Fuente. Alberto Molina / /Atlético de Madrid

Las rojiblancas empatan frente al Spartak (1-1) un partido que comenzaron perdiendo.

Después de la dolorosa derrota en Liga por 6 a 1 frente al FC Barcelona, las de Sánchez Vera necesitaban resarcirse en Europa para curarse las heridas. Sin embargo, aunque lograron el pase a la siguiente ronda, sufrieron gran parte del encuentro hasta el tranquilizador empate de Strom que les daba el acceso a los octavos de final de la Champions League.

Comenzó el partido y las locales lo hicieron con The Best en la portería, Van Veenendaal, quién a la postre resultaría decisiva. El técnico rojiblanco hizo probaturas en la defensa, alineando a tres centrales, y dio minutos a Olga, Ovdiychuk y Toni Duggan.

Alberto Molina // Atlético de Madrid

La primera mitad no fue para ninguno de los dos equipos, aunque el Atlético dispuso de las mejores ocasiones. Primero con una falta de Amanda y posteriormente con dos disparos lejanos de Olga. Sin embargo con el 0 a 0 se llegó al descanso y, a partir de ese momento surgirían los problemas. En primer lugar, con un penalti por mano de Olga que detuvo la galardonada como mejor portera por la FIFA y, poco después, con el gol visitante tras un gran remate de Adamek.

Se ponía cuesta arriba el encuentro para las colchoneras, que un gol más se veían eliminadas, y Sánchez Vera se apresuró a mover el banquillo dando entrada a tres de sus teóricas titulares: Ludmila, Torrecilla y Strom. Precisamente ésta última, sería la que pondría la tranquilidad en la nueva Ciudad Deportiva con un gol tras una gran jugada de Ludmila por banda derecha.

Al final, 1-1 en el marcador que permite al Atlético acceder a octavos de final (su mejor clasificación hasta el momento), pero que no hace olvidar del todo los miedos surgidos tras la debacle liguera.

 

Ficha técnica:

Atlético: Van Veenendaal; Alexandri, Tounkara, Meseguer, Linari; Olga García (Strom, 57′), Amanda Sampedro, Olga O. (Torrecilla, 62′), Sosa; Duggan y Charlyn (Ludmila, 56′).

Spartak Subotica: Kostic, Vajda, Slovic, Pavlovic, Lukas; Filipovic, Fiedler, Porter, Matic (Baka, 92′), Zophia Adamek y Delgadillo (Frajtovic, 83′).

Goles: 0-1 (56′): Zophia Adamek. 1-1 (83′): Kylie Strom.

Árbitra: Lorraine Clark.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.