Connect with us

Actualidad

3º Torneo de fútbol sala femenino en Parla

Published

on

El campeonato contará con árbitro federados, fisioterapeutas y trofeos colectivos e individuales. Ya es la tercera edición de este evento que se celebrará en Parla

El fútbol femenino en España se sigue poniendo de moda y no nos sorprende. Muchas chicas ya se apuntan al deporte rey y quieren competir en alto nivel. Uno de esos deportes a destacar es el fútbol sala femenino, donde también se les está dando cada día más importancia.

Por ello, se celebra los días 23 y 24 de junio la 3º edición del Torneo de fútbol sala femenino. Un evento que se lleva celebrando tres temporadas y es mucha la afluencia de gente que quiere ir a disfrutar de este deporte.

Gracias a Torneo Fútbol Sala Femenino en Parla, que siguen cada año promoviendo este tipo de iniciativas para que las chicas puedan inscribirse y jugar en este gran torneo.

Las inscripciones son hasta el 14 de junio

Cualquiera puede inscribirse al torneo, ya sean por individual o por equipos. El precio ronda los 50€ y podrás jugar los dos días contando con fisios especializados, árbitros federados y trofeos.

Se pueden poner en contacto con desde su página de Facebook o también por el correo electrónico Gmail para que puedan informarse de todo lo que será el torneo. Esperemos que acuda bastante gente y podamos disfrutar de un gran torneo con un juego limpio y deportividad.

Dirección en TimeJust y director de Justo A Tiempo (EDM Radio). Colaborador de Unión Rayo (Femenino) y Rayo Total. Amante del fútbol y del deporte en general. La herramienta más educativa que yo he tenido ha sido a través del deporte. Allí he aprendido a aceptar la derrota, que otro es mejor, a levantarme después de no haber hecho bien las cosas, esforzarme para hacerlo mejor. @MSilveti11

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: