Inicio Deportes Fútbol Femenino Real Sociedad 6-0 Valencia: Las txuri urdin pasan por encima de las...

Real Sociedad 6-0 Valencia: Las txuri urdin pasan por encima de las ches

0
Imagen del twitter de la Real Sociedad

Partido en Zubieta entre la Real Sociedad que recibió al Valencia. Los dos equipos llegaban con distinta inercia las txuri urdin ascendente y las ches de capa caida.

El partido comenzó con dominio del balón de las ches, la primera llegada llegó pronto por izquierda que Carol remató por arriba de la portería de Mariasun. Pero la primera llegada de la Real Sociedad acabó con gol de Nerea con un disparo desde fuera del área. El balón seguía siendo che con entradas por banda de Debora por derecha y Monica por izquierda pero sus centros no fueron rematados por ninguna compañera.

A los once minutos la Real a la contra empezaría a hacer daño, Nerea por izquierda recortó hacia dentro envió un pase a Carla que desde fuera del área disparó fuera del alcance de Jenifer para subir el dos a cero en el marcador. Aunque el balón lo tenía en parte del tiempo las che fueron las txuri urdin que a la contra seguían haciendo daño, en dos de ellas antes del descanso llagarían dos goles más, el tres a cero de Nerea y el cuatro a cero en el último minuto de la primera parte de Natalia en propia puerta.

En el segundo tiempo más de lo mismo las ches tuvieron la primera oportunidad pero el disparo de Mari Paz se marchó fuera. En una recuperación cerca del área che el balón le llegaría a Palacios dentro del área que encaro a Jenifer y su disparo se coló entre las piernas y subir el cinco a cero al marcador. El último gol llegaría en un fallo de Jenifer en la salida del balón que Manu tras recuperar disparó desde lejos para superar por arriba a la portera e introducir el balón en la portería che para el definitivo seis a cero.

 Ficha técnica
Real Sociedad: Mariasun, Soldevila (Ramajo 73′), Etxezarreta, Mendoza, Iraia, Itxaso (Leire 77′), Chini (Olaizola 68′), Nerea (Manu 61′), Cardona, Palacios, Carla.
Valencia: Jenifer, Monica (Jucinara 62′), Cubedo, Natalia, Debora, Alejandra (Lombi 46′), Carol, Sara, Sandra (Paula 62′), Coleman (Maria Ortiz 71′), Mari Paz.
Goles: Nerea (1-0 5′), Carla (2-0 11′), Nerea (3-0 30′), Natalia propia puerta (4-0 45′), Palacios (5-0 70′), Manu (6-0 74′).
Árbitro: Elena Contreras (Comité Madrileño) Amonestó a Carla 26′, Monica 32′, Leire 92′.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada veintisiete de la Liga Iberdrola.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.