Inicio Crónica R. Sociedad 2-5 Barcelona: Efectividad culé

R. Sociedad 2-5 Barcelona: Efectividad culé

0
Imagen del twitter de la Real Sociedad

Jornada intersemanal de liga Iberdrola, jornada diez en Zubieta la Real recibía al Barcelona. El partido empezó trepidante con los dos equipos buscando la portería contraria.

El encuentro empezó con alternativas de posesión del balón, pronto al minuto siete las txuri urdin dispusieron de una falta a favor, el centro era atrapado por Paños que rápidamente sacó en corto a Pereira que envió un pase largo a la espalda de la defensa donde Duggan tras recorrer varios metros al llegar a la frontal del área envió un pase al segundo palo por allí aparece Martens para rematar y batir a Mariasun y adelantar a su equipo. Poco después Vicky desde fuera del área disparo a portería pero se le marchó fuera.

Dos minutos después Paños no se entendieron en la salida del balón por allí estaba Naikari que se aprovecho del fallo recupero ingresó en el área centro a Carla que sola en el punto de penalti disparó a portería y empató el partido era el minuto nueve, uno a uno.

A partir del empate el Barcelona intensificó el ataque, a los doce minutos Alexia filtró un pase en profundidad dentro del área a Duggan que disparó por el palo corto batiendo a Mariasun y volviendo a poner por delante a su equipo.

Seguían los ataques culés y seis minutos después una entrada por derecha de Duggan el centro llegó al segundo palo donde Martens tras controlar disparo a portería una defensa desvió ligeramente el balón y Mariasun no pudo hacer nada para evitar el gol. Era el minuto dieciocho y ya se llevaban cuatro goles.

En los siguientes minutos las culés seguían dominando el balón pero bajaron la intensidad de los ataques, las de Arconada aprovecharon para intentar crear peligro, en una contra conducida por Nerea varios metros cuando llegó cerca del área envió un pasa a Naikari que tras controlar recortó a la defensa y disparo a portería pero se marchó fuera.

A falta de once minutos para el final de la primera parte un centro desde la derecha de Torrejón fue rematado a gol por Duggan subiendo el uno a cuatro al marcador, con el que se llegó al descanso.

En el segundo tiempo en los veinticinco primeros minutos se decidió el partido primero con un golazo de Aitana desde el pico del área grande a la escuadra del palo largo superando por arriba a Mariasun poniendo el uno a cinco en el electrónico. Nueve minutos después Naikari aprovechó un pase magnifico de Nerea para cruzar el balón fuera del alcance de Paños y anotar el definitivo dos a cinco.

                                           Ficha técnica
R. Sociedad: Mariasun, Soldevila, Nuria, Bea, Nerea (Chini 83′), Itxaso (Olaizola 88′), Etxezarreta (Cardona 45′), Leire, Naikari, Carla (Palacios 58′).
Barça: Paños, Mapi, Melani (Leila 57′), Vicky, Torrejon (Van der Gragt 68′), Alexia, Aitana, Duggan, Pereira, Hamraoui (Patri 72′), Martens (Barbara 40′).
Goles: Martens (0-1 7′), Carla (1-1 9′), Duggan (1-2 12′), Martens (1-3 18′), Duggan (1-4 39′), Aitana (1-5 50′), Naikari (2-5 59′).
Árbitro: Elena Contreras (Comité Madrileño) Amonestó a Melani 37′, Torrejon 52′, Hamrauoi 54′, Paños 74′, Naikari 82′.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 10 de la Liga Iberdrola.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.