Inicio Deportes Marta Torrejón, MVP de la Supercopa de España

Marta Torrejón, MVP de la Supercopa de España

0
marta-torrejon-gol
Imagen: Twitter @FCBfemeni

La lateral del F.C. Barcelona, Marta Torrejón, ha sido la jugadora más destacada de la Primera Supercopa femenina.

Es difícil imaginar que una lateral pueda tener alma de delantera, pero ese es el caso de Marta Torrejón. La jugadora del F. C. Barcelona ha anotado 4 de los 10 goles de su equipo en la victoria 1-10 ante la Real Sociedad en la final de la Supercopa de España, disputada en Salamanca.

Marta Torrejón brillo más que nunca, especialmente en ataque. Es cierto que la lateral no tuvo muchos problemas en defensa; por eso, pudo aparecer desde segunda línea y aprovechar todos los balones que caían en el área rival. De esta forma, a sus 29 años, la de Mataró ha sido nombrada MVP del encuentro gracias a sus 4 tantos y dos asistencias.

marta-torrejon-mvp-supercopa-espana
Imagen: Twitter @FCBfemeni

Por su parte, el propio Lluís Cortés, entrenador del F.C. Barcelona femenino, ha querido resaltar la importancia de Marta para las azulgranas: “No solo en este partido, sino en toda la temporada” ha asegurado Cortés al finalizar el encuentro.

Pasillo a la campeona

Todas sus compañeras quisieron rendir un homenaje a Marta Torrejón; por ello, antes de subir a recibir el premio de mejor jugadora del encuentro, las integrantes del F.C. Barcelona le hicieron un pasillo a la tercera capitana del equipo.

En la actualidad, la lateral está viviendo una segunda juventud. A sus 29 años está en un estado de forma impresionante y ella ha asegurado que  el secreto está en el sacrificio: “Todo suma, hay que seguir y trabajar. Al final es todo trabajo”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.