Inicio Deportes Las nuevas caras del Valencia Femenino

Las nuevas caras del Valencia Femenino

0

Los movimientos este verano en el Valencia Femenino ha dejado nueve bajas, cinco altas y cambio de entrenador.

La irregular campaña de la temporada anterior a hecho que se cambiara de entrenador. Las nueve bajas son las siguientes: Ivana al Levante, Leles, Cintia y Pauleta al Albacete, Joyce al Granadilla, Marianela al Betis, Neus al SPA Alicante, Noelia y Salo sin equipo. El nuevo entrenador quería una plantilla más corta y solo se hizo cinco fichajes.

Jucinara viene del At. Madrid, nacida en Brasil, internacional con la absoluta y asidua en las convocatorias, lateral izquierdo de gran recorrido en ataque, campeona de liga con el Atlético, será su segunda temporada en la Liga Iberdrola.

Mónica Flores procedente del Notre Damme, nacida en EEUU con doble nacionalidad mejicana, internacional con Mejico puede jugar de lateral derecho y por el izquierdo, tiene una gran fortaleza y muy buen posicionamiento táctico.

Zenatha Coleman procede del Zaragoza, nacida en Zambia, jugadora de gran velocidad puede ocupar el interior zurdo y posiciones de delantera centro, con gran técnica y gol.

Yanara Aedo procede del Washigton Spirit, nacida en Chile, asidua en la selección absoluta, vuelve al Valencia una temporada después de haberse marchado, sus virtudes son: velocidad, habilidad con el balón en los pies y con olfato goleador, se puede desenvolver en cualquier posición de ataque. En la anterior etapa jugó veintidós de liga anotando siete goles y dos partidos de copa de la reina.

Naiara Beristain procede de la R. Sociedad, nacida en España, vuelve tras dos temporadas en el equipo vasco, las temporadas 2011-2015 y 2015-2016 ya vistió la camiseta che con la que ya ha jugado setenta y siete partidos, jugadora que destaca por su garra, calidad, constancia, trabajo y no da por perdido un balón.

Con estos refuerzos más las jugadoras que se han quedado el entrenador tiene una plantilla competitiva que intentara quedar lo mas arriba posible en la clasificación de la próxima liga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.