Inicio Deportes Valencia F 6-0 Sporting de Huelva F: Las ches pasaron por encima...

Valencia F 6-0 Sporting de Huelva F: Las ches pasaron por encima de las onubenses

0
Imagen del twitter del Valencia Femenino

Partido correspondiente a la jornada 24 de la liga Iberdrola jugado en el Antonio Puchades el Valencia recibió al Sporting de Huelva, los dos equipos venían de ganar en la anterior jornada.

Las ches salieron dispuestas a ir a por el partido, se hicieron pronto con el control del balón acercándose peligrosamente a la portería defendida por Sara Serrat. Pasados los diez minutos de partido Carol filtró un balón dentro del área a Coleman que fue objeto de penalti por parte de la portera onubense. Natalia fue la encargada de convertir el penalti y subir el uno a cero al marcador.

Tras el gol las de Huelva intentaron estirarse en busca de crear peligro a la portería che, Raquel probó a Jeni que esta desvió el disparo a córner. Fue un espejismo, las valencianas volvieron a acercarse con peligro a la portería contraria, primero un remate de Yanara a las manos de Sara, un disparo alto de Carol y al minuto treinta y cuatro un balón al área a Coleman tras controlarlo lo cedió atrás a la llegada de Débora que disparó de primeras y Sara no pudo hacer nada para evitar que subiera el dos a cero al marcador. Con poco más se llegó al descanso con las ches venciendo dos a cero.

En la segunda parte dominio total del Valencia con solo una oportunidad de peligro de las onubenses que Jeni desvió a saque de esquina. Nada más empezar Carol avisó con un disparo demasiado cruzado. A los seis minutos Yanara no perdonó e introdujo el balón dentro de la portería al recibir un centro de Monica para subir el tercero para las ches. El vendaval a la portería onubense seguía, otra vez Yanara marcaría pero esta vez a pase de Coleman para subir el cuatro a cero al marcador.

Las ches no tendrían bastante y en los minutos finales aumentarían el marcador con dos goles más, Coleman volvió a asistir a una compañera, esta vez fue a Carol quien seria la autora del gol para el cinco a cero. El definitivo seis a cero fue obra de Coleman, Carol envió en largo en busca de la cabeza de Lombi quien asistió a Coleman para que marcara el definitivo seis a cero en el marcador.

                                                     Ficha técnica
Valencia: Jennifer, Monica, Cubedo (Laura 78′), Natalia, Jucinara (María 45′), Gio (Sara 62′), Débora (Lombi 69′), Sandra, Carol, Yanara, Coleman.
Sporting de Huelva: Sara Serrat, Cinta, Meryem (Kornivets 68′), Sandra, Elena, Raquel, Bosegundo, Paloma (Alicia 67′), Castelló, Anita (Vera 49′), Irene (Lice 55′).
Goles: Natalia (1-0 13′), Débora (2-0 34′), Yanara (3-0 51′), Yanara (4-0 75′), Carol (5-0 79′), Coleman (6-0 88′).
Árbitro: Marta Huerta de Aza (Comité Tinerfeño) Amonestó a Carro Sara Serrat 12′.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada quince de la Liga Iberdrola.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.