Inicio Deportes Valencia CF 1 – 1 RCE Espanyol: empate con sabor agridulce

Valencia CF 1 – 1 RCE Espanyol: empate con sabor agridulce

0
Fuente: Valencia CF Femenino.

El Valencia CF Femenino domina en casa, pero no lo suficiente como para llevarse los tres puntos ante un RCE Espanyol Femení peleón. El reparto de puntos mantiene al conjunto che en 4ª posición, mientras que el conjunto perico se adjudica la 6ª plaza, a la espera del resto de resultados

El Valencia CF Femenino lideró el partido ante el RCE Espanyol desde los primeros compases, presionando y queriendo llevar la batuta del encuentro. Sin embargo, tras sacudirse la presión local, el RCE Espanyol empezó a plantar cara y el partido se igualó. No obstante, el Valencia CF Femenino fue el primero en gozar de ocasiones, gracias a Lombi y Débora G., que eran dos puñales por banda.

El RCE Espanyol se empleó bien a fondo en defensa, y Mimi con buenas intervenciones consiguió dejar la puerta a cero. Casi en el tramo final del partido el Valencia CF, por medio de Pauleta, tuvo la ocasión más clara de gol pero Mimi frustró la ocasión, al igual que hizo con C. Cubedo varios minutos más tarde. Llegamos al descanso con 0-0 en el electrónico, pese a que el Valencia CF Femenino había tenido más oportunidades.

El Valencia CF Femenio mereció más, pero el resultado al final de los primeros 45 minutos fue de 0-0

Tras el descanso, ambos partidos salieron con las pilas cargadas y ganas de subir el primer tanto al marcador. El mando del balón se repartió de forma equitativa entre ambos conjuntos. Sin embargo, Karpova tuvo la primera ocasión, obligando a Mimi a emplearse a fondo para despejar el balón. Siguieron llegando las ocasiones por parte del conjunto local, esta vez por parte de su capitana, Ivana, que propiciaba otra buena intervención de la portera perica.

Finalmente, en el minuto 59, Mari Paz conseguía el ansiado gol para el conjunto valencianista con una media chilena. Fue entonces cuando Joan Bacardi movió el banquillo, haciendo que la alegría en Paterna durara poco, ya que siete minutos más tarde empataba Eli, siendo esta una de las pocas ocasiones de las que gozaba el conjunto visitante en todo el encuentro.

De esta forma, el juego se equilibró de forma total entre los dos equipos. El Valencia CF Femenino quería tener el balón e intentar ganar de esa forma, mientras que el RCE Espanyol Femení esperaba atrás, buscando alguna contra que pudiese ser definitiva. Ambos equipos tuvieron ocasiones, sin embargo el Valencia CF Femenino podría haber perdido más si no hubiese sido porque Paloma estaba en fuera de juego.

Ficha técnica

Entrenador: Jesús Oliva.

Valencia CF Femenino: J. Vreugdenhil, Ivana, Mari Paz, Szymanowksi (Alejandra, min. 76), Carol, Lombi (Salo, min. 67), Débora. G (Sandra, min. 67), Karpova (M. Peiró, min. 76), G. Carreras, Pauleta y C. Cubedo.

Banquillo: Noe, Salo, Sandra, Joyce, M. Peiró, Marta Carro y Alejandra.

Entrenador: Joan Bacardi.

RCE Espanyol Femení: Mimi, Berta, Inés, Baudet (Paloma, min. 63), Leti (Julve, min. 63), Eli (Llompart, min. 90), Brenda (Carola, min. 85), Ayaki, Dulce, Dominika y Esther.

Banquillo: Mariajo, Carola, Paloma, Llompart y Julve.

Goles: 1-0, Mari Paz (min. 59); 1-1 Eli (min. 65).

 

Árbitra: Dirigió el encuentro la colegiada Casal Fernández del Comité Gallego, que amonestó con tarjeta amarilla a Mimi (min. 86) y Carola (min. 90), del conjunto visitante. Asistida por Verónica García, del Colegio Madrileño y Alicia Andrés, del Colegio Gallego.

Incidencias: Partido correspondiente a la onceava jornada de la Liga Femenina Iberdrola, disputado en la Ciudad Deportiva de Paterna.

Video resumen del encuentro del Valencia CF Femenino.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.