Connect with us

Deportes

Sporting de Huelva 2-1 Valencia CF: “Las espartanas conquistan Rociana del Condado”

Published

on

El Sporting de Huelva vence y convence en Rociana del Condado, tras imponerse al equipo valencianista por (2-1).

El fútbol femenino se desplazó este domingo hasta Rociana del Condado para vivir uno de los encuentros más interesantes de la Primera Iberdrola. Un partido que enfrentó a dos grandes equipos como son el Sporting de Huelva y el Valencia CF.

El conjunto onubense llegó a este partido con la intención clara de sacar los tres puntos, ya que las chicas de Antonio Toledo se encuentran en una situación muy complicada. No obstante, el Valencia llegó a Huelva con la misma intención, pero con menos presión que las onubenses.

Aun así, solo pudo ganar uno y ese fue el Sporting de Huelva. Las chicas de Antonio Toledo se impusieron por (2-1) ante el conjunto valencianista, tras un partido muy disputado por ambos equipos, pero donde el conjunto onubense venció y convenció en Rociana del Condado.

Primera Parte

La primera mitad comenzó con ambos equipos en busca de la posesión, aunque fue el conjunto valencianista el primero en golpear. Y es que en el minuto 16′, Mari Paz adelantó a las visitantes tras un balón que poco pudo hacer Chelsea para detenerlo (0-1).

Aun así, tras el gol, el Sporting fue el claro dominador de la primera mitad. Las chicas de Antonio Toledo veían de nuevo como se les adelantaron en el marcador, pero en esta ocasión iba a ser diferente. Y es que en el minuto 33′, Mascaró cortó la sequía goleadora del Sporting tras un saque de esquina de Castelló, donde la jugadora de Palma de Mallorca solo tuvo que empujarla para hacer el (1-1) en el marcador.

Así pues, el partido cambió radicalmente a lo que estábamos acostumbrado, ya que esta vez el Sporting consiguió empatar el partido antes de que ambos equipos se fueran al descanso. Una primera mitad, donde se pudo ver a un gran conjunto onubense que vio cómo su trabajo estaba siendo recompensado.

Descanso del partido | Fotografía: Valencia CF

Segunda Parte

La segunda parte fue más de lo mismo, ya que al Sporting no le valía sumar de uno, sino que necesitaba sumar de tres cuanto antes. Y es por eso que el conjunto onubense salió en busca de un segundo tanto para conseguir la victoria.

Y así fue, el Sporting de Huelva culminó su remontada en el minuto 64′, tras un gol de Mascaró que aprovechó un balón en el área para poner el (2-1). Un tanto que hizo estallar las gradas del Manuel Pérez Macario, que fue testigo de la segunda victoria del Sporting de Huelva.

Así pues, el Sporting consiguió sumar de tres en su visita a Rociana del Condado. Una victoria muy necesaria que hace levantar la cabeza al conjunto onubense, tras un gran partido ante el conjunto valencianista.

Final del partido | Fotografía: Valencia CF

-FICHA TÉCNICA

SPORTING DE HUELVA: Chelsea; Elena Pavel, Irene Rodríguez, Cinta Rodríguez, Sandra Bernal; Castelló, Mascaró (Sara Navarro, min.88), Alidou, Yoko Tanaka, Abudea (Fatou Kanteh, min.65) y Peace Efih (Marta Peiró, min.78).

VALENCIA CF: Vreugdenhil; Paula Guerrero (Sandra Hernández, min.68), Gaitán, Mari Paz, Beltrán, Flor Bonsegundo (Alejandra Serrano, min.79), Asun (Zenatha, min.65), Carol, Jiménez, Calligaris y Ortiz (Beristain, min.87).

GOLES0-1 (min.16) Mari Paz; 1-1 (min.33) Mascaró; y 2-1 (min.64) Mascaró.

ÁRBITRO: Rivera Olmedo, del Comité del País Vasco. Amonestó a la local Cinta Rodríguez y a la visitante Beristain.

CAMPO: Municipal Manuel Macario de Rociana del Condado, unos 1100 espectadores.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: