Deportes FC Barcelona Femenino Fútbol Femenino Primera Iberdrola Sporting de Huelva

Sporting de Huelva 0-6 FC Barcelona: «Un imparable Barcelona golea en La Orden»

El Sporting de Huelva poco pudo hacer ante un imparable Barcelona, que finalmente, goleó y venció en Huelva (0-6).

El Sporting de Huelva cae dolorosamente derrotado ante el FC Barcelona por 0-6 en los campos federativos de La Orden. Un partido que define claramente el nivel del fútbol femenino en nuestro país, ya que nadie le puede competir al conjunto catalán.

Salida fulgurante del FC Barcelona

La primera parte comenzó con un arrollador Barcelona, que atosigó al Sporting de Huelva desde el pitido inicial. Y es que, en tan solo siete minutos, el conjunto catalán vencía por 0-2. El primer tanto llegó tras un gran disparo de Oshoala, que resolvió con mucha clase ante Chelsea. En cambio, el segundo gol del Barcelona llegó tras varios rechaces dentro del área del conjunto onubense, que finalmente, remató Hamraoui para batir de nuevo sin problemas a la meta del Sporting.

Tras los dos goles iniciales, el Sporting lo intentó

Tras este inicio fulgurante del FC Barcelona, el conjunto catalán bajó algunas revoluciones, y esto hizo que el conjunto onubense se estirase un poco y buscase la portería del conjunto catalán. No obstante, el gran juego del Barcelona se hizo notar en cada momento, que con una gran posesión intentó dormir el partido. Las espartanas pudieron recortar distancia en el minuto 32′, tras un gran cabezazo de Dany Helena, pero reaccionó muy bien Cata Coll con una mano salvadora.

Los grandes equipos no perdonan

El Sporting perdonó y lo pagó bien caro. Tras la clara ocasión del conjunto onubense, el conjunto de la ciudad condal consiguió poner el 0-3 en el marcador con una espectacular vaselina de Alexia Putellas en el minuto 38′, que poco pudo hacer Chelsea por detener ese mágico disparo.

Un segundo tiempo dominado por el Barcelona

Aunque el Sporting de Huelva salió en busca de recortar distancias, y pudo haberlo conseguido a través de las botas de Mayra. Fue el conjunto catalán quien consiguió anotar el cuarto tanto del partido, tras un remate de Alexia de cabeza, que peinó la prolongación de Mariona Caldentey en el minuto 55′.

Carrusel de cambios

Con el carrusel de cambios y con el marcador de 0-4, el partido estaba más que finalizado. Ambos equipos bajaron revoluciones, aunque seguía siendo el conjunto catalán el dominador del encuentro.

No obstante, cada llegada del Barcelona suponía peligro y en el minuto 75′, Graham puso el 0-5. Aún así, el conjunto catalán quiso más y lo consiguió tan solo unos minutos después, tras una gran definición de Bruna Vilamala, que batió a Chelsea sin problemas para poner el 0-6.

Final del partido

La colegiada del partido señaló el final del partido con el resultado de 0-6. Un partido en que se observó a un claro dominador del encuentro, el FC Barcelona.

Ficha técnica:

SPORTING DE HUELVA: Chelsea; Sandra Castelló, Patri Ojeda, Ana Carol (Korina Clavijo, min.67), Pau; Vanesa Santana (Pamela Begic, min.55), Claire Falknor, Kristina Fisher; Dany Helena (Jeni Morilla, min.55), Fatou Kanteh (Cinta Rodríguez, min.46) y Mayra Ramírez (Cristina Gey, min.81).

FC BARCELONA: Cata Coll; María León, Melanie Serrano (Vicky Losada, min.55), Marta, Mariona Caldentey, Hamraoui (Patri Guijarro, min.73), Alexia Putellas, Aitana Bonmatí (Ana Crnogorcevic, min.55), Pereira, Oshoala (Bruna Vilamala, min.68) y Martens (Caroline Graham, min.68).

GOL0-1 (min.4) Oshoala; 0-2 (min.6) Hamraoui; 0-3 (min.38) Alexia Putellas; 0-4 (min.56) Mariona Caldentey; 0-5 (min.75) Caroline Graham; 0-6 (min.78) Bruna Vilamala.

ÁRBITRA: Gil Soriano, del Comité Gallego. Amonestó a las locales Vanesa Santana, Cinta Rodríguez y Mayra Ramírez.

CAMPO: Campos Federativos de La Orden, 279 espectadores.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: