Inicio Deportes Sporting de Huelva 0-1 FC Barcelona: “La falta de gol condena a...

Sporting de Huelva 0-1 FC Barcelona: “La falta de gol condena a las espartanas”

0
Triunfo del Barcelona | Fotografía: FC Barcelona

El Sporting de Huelva y el Fútbol Club Barcelona disputaron este domingo el encuentro correspondiente a la jornada 5 de la Liga Iberdrola, donde el conjunto catalán se impuso por 0-1.

El fútbol regresaba a la Liga Iberdrola tras el parón, y lo hacía con un partidazo entre el Sporting de Huelva y el Fútbol club Barcelona. Un partido muy importante tanto para el conjunto onubense, como para el conjunto catalán, ya que ambos necesitaban sumar de tres.

Once inicial del Fútbol Club Barcelona | Fotografía: FC Barcelona

Aun así, el conjunto catalán fue el que se llevó el gato al agua, tras una gran primera mitad. No obstante, el Sporting de Huelva pudo haber empatado el partido en la segunda mitad, pero por desgracia para las onubenses el tanto no llegó.

Primera Parte

La primera parte comenzó con lo esperado, Y es que el conjunto catalán salió a la ofensiva. Mientras, el Sporting intentaba salir a través de contras.

Asimismo, gracias a la gran posesión del conjunto catalán, Hamraoui tuvo la primera en sus botas, tras un disparo que se marchó por arriba de la portería de Chelsea. Aun así, el Sporting de Huelva estaba defendiendo muy bien sin cometer errores hasta que en el minuto 30′, un disparo de Oshoala, se colaba en la portería de Chelsea para hacer el 0-1.

Antes de terminar la primera mitad, el Fútbol Club Barcelona pudo hacer el segundo tras un gran pase de Hamraoui para Alexia, pero Chelsea respondió atajando el tiro del conjunto catalán.

Así pues, la primera parte llegó a su fin con el marcador de 0-1 favorable al Fútbol Club Barcelona. Unos primeros 45 minutos, donde se vio a un gran conjunto catalán en cuanto a posesión, mientras que el conjunto onubense se vio sometido a un gran desgaste físico.

Segunda Parte

La segunda parte comenzó con el Sporting en busca del empate, mientras que el Barcelona intentaba hacerse con el dominio del balón. Y es que, la segunda mitad fue muy diferente a la primera mitad, ya que el conjunto onubense fue capaz de hacerse con el dominio del partido.

Las espartanas seguían luchando y a través de Mascaró llegaban las primeras ocasiones para las onubenses. Aun así, el Fútbol club Barcelona intentaba sacudirse de la presión del Sporting, y es que, el conjunto onubense conseguía llegar fácilmente al área de Paños.

Asimismo, antes de finalizar el partido, el Sporting desaprovechó una gran oportunidad para poner las tablas en el marcador, tras un pase de Marta a Mascaró que acabó en fuera de juego.

Así pues, el Sporting volvió a perder por la mínima (0-1) ante el líder de la Liga Iberdrola. Un líder que solo piensa en el próximo partido el jueves en Champions, mientras que el Sporting tendrá que cambiar la dinámica el próximo sábado ante el Deportivo.

Triunfo del Barcelona | Fotografía: FC Barcelona
Ficha Técnica

SPORTING DE HUELVA: Chelsea; Korina, Cinta Rodríguez, Elena Pavel (Irene Rodríguez, min.62), Fatou Kanteh (Marta Peiró, min.70), Mascaró, Sandra Castelló, Sandra Bernal, Yoko Tanaka (Princella Adubea, min.77), Peace Efih y Alidou (Sara Navarro, min.70).

FC BARCELONA: Sandra Paños; Marta, Mariona, Kheira Hamraoui (Melanie Serrano, min.83), Alexia Putellas, Patri Guijarro, Aitana, Leila, Caroline Graham (Candela Andújar, min.89), Pereira y Oshoala (Laia Codina, min.92).

GOL: 0-1 (min.28) Oshoala.

ÁRBITRO: Cebollada López, del Comité Aragonés. Amonestó a la local Sandra Castelló y a la visitante Kheira Hamraoui,

CAMPO: Ciudad Deportiva del Decano, unos 600 espectadores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.