Connect with us

Deportes

Sin margen de error

Santa Teresa y Barcelona se miden este sábado ante las cámaras de Gol (16h) en un duelo donde la necesidad de puntos recae en ambos conjuntos. Uno para salir del descenso y el otro para seguir liderando la clasificación

El Barça se impuso en la ida al Santa Teresa

Pese a estar en puestos de descenso, el Santa Teresa está mostrando una gran imagen en sus últimos partidos y lejos de caer en la fácil bajada de brazos y rendirse, las jugadoras saben que es posible la salvación al quedar mucha Liga.

De hecho, están sumidas en su ‘tourmalet’ particular que se cierra esta jornada. Perdieron en casa del Athletic Club por la mínima, empataron en casa ante el Valencia, volvieron a caer esta vez 2-1 ante el ‘Atleti’ obligando a las rojiblancas a remontar estando cerca de dar la sorpresa y ahora les toca recibir al Barça.

La importancia de la afición

La salvación está a cinco puntos, los que lleva de ventaja la Real Sociedad y para ello saben que deben empezar a sumar de tres en tres.  Llevan cinco partidos sin conocer la victoria, la última fue ante el Fundación Albacete.

Ante la visita de las azulgranas, han hecho un llamamiento a su afición para que acuda al estadio y se ha declarado el partido como ‘el día del club’, el cual ha puesto a la venta un abono para lo que resta de segunda vuelta a un precio de 15 euros, ya que saben que el apoyo de su hinchada es muy importante para al menos conseguir hacer de El Vivero un fortín.

La ‘cerrojo’ culé

Para ganar hay que marcar goles y el Barcelona no se lo pondrá nada fácil y es que lleva cuatro jornadas manteniendo su portería a cero. Las catalanas ganaron en la ida por un contundente 10-0 pero saben que no se pueden fiar de un rival muy necesitado de puntos y que su situación en la clasificación no hace justicia a la imagen que muestran en los partidos, donde han puesto en apuros al ‘Atleti’ o Valencia y que ahora jugarán además con el factor campo a favor. Además, también necesitan la victoria si quieren seguir manteniéndose en lo más alto de la clasificación.

 

Fuente imagen entrada: FCBarcelona

Fuente Imagen destacada: SantaTeresa

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: