Deportes Fútbol Femenino Primera Iberdrola Sevilla FC Femenino Valencia Femenino

Sevilla FC 0-0 Valencia: Empate de puntos con polémica en Sevilla

Sevilla y Valencia empataron a cero en la Ciudad Deportiva sevillista en un partido condicionado por la polémica arbitral.

La soleada mañana de Sevilla auguraba un gran partido entre Sevilla y Valencia. Las sevillanas buscaban continuar con su buena racha tras las tres victorias consecutivas ante Sporting Huelva, Deportivo y Espanyol. Por su parte, las valencianas querían sumar los tres puntos para seguir en la parte alta de la clasificación.

Las 22 protagonistas saltaban al terreno de juego con camisetas de ánimo para Natalia Gaitán, una vez que se han confirmado los peores presagios: la jugadora cafetera sufre una rotura del ligamento cruzado.

Los primeros compases del partido hispalense. Paine era el principal foco de peligro sevillista. La estadounidense lo intentó en el 12′ tras realizar una gran jugada individual y remató a portería pese a estar rodeada de defensas. No obstante, el disparo lo atrapó la guardameta che. En el 19′, Claudia Pina intentó sorprender desde lejos tras la salida de Enith provocada por la presión de Zenatha, pero la guardameta reaccionó a tiempo para evitar el 1-0.

El Valencia tuvo en el 36′ la oportunidad de adelantarse en el marcador. El disparo de Bea Beltrán tocó en una defensa y Noelia Ramos se vio obligada a realizar una gran estirada para mandar el balón a córner.

Segunda parte

Tras la reanudación del encuentro ambos equipos dieron un paso hacia adelante. Los primeros minutos de la segunda parte fueron de auténtica locura. En el 58′, el disparo de Candela Andújar se fue rozando el palo izquierdo de la meta defendida por Noelia Ramos, en el minuto 60 la colegiada anulaba el gol de Toni Payne por supuesto fuera de juego y en el 62′, Noelia Ramos detenía el penalti lanzado por Carro.

La guardameta sevillista fue otra vez protagonista tras realizar una gran parada al disparo desde la frontal de Sandra Hernández en el minuto 72. El Sevilla reaccionó a las embestidas del conjunto valenciano con una gran ocasión de Paine que despejó Enith con una gran parada.

La colegiado anuló de nuevo otro gol sevillista. Aunque esta vez parecía que la jugadora hispalense, Inma Gabarro, estaba claramente adelantada. El encuentro llegó a su fin con tablas en el marcador en un partido marcado por la polémica arbitral y por la gran actuación de ambas guardametas.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: