Connect with us

Deportes

Santa Teresa 0-1 UDG Tenerife: Victoria por la mínima

El UDG Tenerife se lleva la victoria en Badajoz con una partido poco atractivo e, incluso, aburrido.

Tras la victoria, el equipo tinerfeño vuelve al liderato mientras que el Santa Teresa se coloca a tres puntos del descenso, en la decimotercera posición.

Un gol injusto en la primera parte

El encuentro comenzó igualado, ningún equipo tuvo ocasiones claras. Esto cambió en los últimos quince minutos del primer tiempo, en lo cuales, el equipo extremeño se impuso sobre el visitante. 

El Santa Teresa amenazó la portería rival mereciendo el gol. El aviso más claro llegó en forma de gol en fuera de juego por parte de Belén. Esto hizo despertar al conjunto canario que en el minuto 39’ transformó un gol, autoría de Clare Pleuler.

Una segunda parte sosa.

Pocas ocasiones y un juego tosco. El espectador no pudo disfrutar de un segundo tiempo que se hizo eterno. El Granadilla no consiguió cerrar el resultado haciendo que el equipo pacense se viniera arriba en busca del empate, sobre todo en los últimos minutos.

Finalmente, el UDG Tenerife prosigue con su racha y se postula como un candidato a la Champions League. Además, es líder de la Liga Iberdrola seguido por Real Madrid y FC Barcelona.

FICHA TÉCNICA:

SANTA TERESA: Yolanda Aguirre; Marta Parralejo (María Neira 61’), Ariadna Rovirola (Caroline Van Slambrouck, 87’), Raquel Ayuso, Amanda Visco; Caeley Lordemann, Nayadet López, Blanca Moreno (Mireya García 61’); Estefa Lima, Belén Martínez, Nerea Pérez (Patrica Macaró, 82’).

UDG TENERIFE: Aline Reis; María Estella, Pisco, Natalia Ramos, Jackie Simpson (Raissa Feudijo 40’); Clare Pleuler, Silvia Doblado, Patri Gavira; Ange Koko (María José Pérez, 81’), Allegra Poljak (Aleksandra Zaremba, 73’) , Martín-Prieto (Ana González, 81’).

AMONESTACIONES: Raquel Ayuso (6’), Natalia Ramos (30’), Nerea Pérez (68’), María José Pérez (90’)

CAMPO: El Vivero, Badajoz.

ARBITRAJE: Verónica González Sánchez

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: