Inicio Deportes La semana grande del Betis en el Villamarín

La semana grande del Betis en el Villamarín

0
Foto vía: Página Oficial Real Betis Balompié

Una vez más el Real Betis celebra el mes de la mujer. Como viene siendo habitual los de Heliópolis preparan la fiesta del fútbol, además de varias actividades, destacando la VI Semana de la Mujer Bética

Este año la entidad verdiblanca ha decidido hacer realidad el sueño de cualquier futbolista, en este caso el del Real Betis Féminas. Será el próximo fin de semana cuando las féminas  de Pry debuten en su templo con una de las mejores aficiones de la liga Santander.

Era la semana pasada cuando el Real Betis Féminas presentaba oficialmente el cártel del partido que acogerá el feudo del Villamarín.  Este acto lo presentaba María Victoria López, consejera de la sección femenina del Real Betis, Martina Olivas, responsable del área social y Bea Parra, capitana del Real Betis Féminas. Este enfrentamiento pertenece a la jornada 22, el cual enfrentara a las verdiblancas ante el Santa Teresa. Durante esta presentación no olvidaron recordar que esperan un gran apoyo por parte de la familia bética y que este partido posee un fin benéfico para los niños de oncología infantil del Hospital V. del Rocío. Viviremos la fiesta del fútbol femenino en el Benito Villamarín.

El real Betis Féminas, tendrán una dura semana de trabajo para preparar este encuentro especial. Debido a la meteorología adversa, las de Pry tienen planteado los entrenamientos en Mairena del Alcor y en la Universidad de la Pablo Olavide, destacando el entrenamiento que tendrán mañana miércoles en el Benito Villamarín para tener los primeros contactos con el feudo verdiblanco.

Próximo 17 de marzo repleto de mujeres

Tras este histórico encuentro que tendrá lugar el 10 de marzo, se dará comienzo a las actividades de la VI Semana de la Mujer Bética. Como todos los años atrás, las mujeres dispondrán de una promoción para el próximo partido del Real Betis, el cual pertenece a la jornada 29. Esta promoción consiste en que cualquier abonado a la entidad verdiblanca podrá adquirir dos entradas a 10 euros cada una, exclusivamente para mujeres. Será el 17 de marzo a las 20:45, cuando el templo de la avenida de las palmeras este repleto de mujeres béticas, desde las más pequeña hasta la más veterana, ya que como dice el lema de los verdiblancos “De padres a hijos, de abuelos a nietos, una pasión llamada Betis”.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.