Inicio Primera Iberdrola Atlético de Madrid Femenino Rayo y Atleti firman tablas en Vallecas

Rayo y Atleti firman tablas en Vallecas

0

El Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid empataron a 1 en un trepidante partido con mucha emoción hasta el final, y que se alargó hasta prácticamente al minuto 100 de juego.

Un partido que fue dominado por el Atlético de Madrid que disfrutó de un mayor dominio de la posesión y dispuso de las mejores ocasiones de gol, a pesar de que el equipo vallecano concedió pocos espacios a su rival con una defensa muy bien organizada y disciplinada.

Este dominio se confirmó con el gol de Ludmila, con asistencia de Meseguer, antes de llegar al ecuador de la primera mitad en una gran jugada colectiva del equipo colchonero.

Sin embargo, a los pocos minutos, el Rayo sorprendió a su contrincante y consiguió el empate en el minuto 27 gracias a un gran disparo cruzado de Sheila, que se encontró un balón muy franco dentro del área procedente de una falta lateral. Con este resultado de 1-1 se llegaba al descanso con todo pendiente de resolverse en los segundos 45 minutos.

La segunda parte fue muy similar tácticamente a la primera, con un Atlético de Madrid dominando la posesión pero sin tener ocasiones claras merced al buen hacer de la defensa rayista que apenas concedió espacios. En cambio el Rayo trató de sorprender al Atleti con salidas rápidas a la contra pero tampoco tuvo éxito para encontrar el segundo gol que le diera la victoria.

La ocasión mas clara de la segunda parte estuvo en las botas de Linari que a punto estuvo de sorprender a Patricia Larqué con un duro zapatazo desde fuera del área que tuvo que desviar a córner la guardameta vallecana.

De esta manera el Atlético de Madrid frena sus aspiraciones hacia el título liguero, al colocarse a una distancia de siete puntos respecto al Barcelona que ganó al Athletic Club en San Mamés.

Por su parte el Rayo Vallecano suma un punto más y se queda en séptima posición, pero con muchos equipos igualados en 3 puntos de diferencia luchando por la cuarta plaza.

Ficha técnica:

Rayo Vallecano: Patricia Larqué, Auñón, Andújar, Guerrero, Camila Sáez, Eva Alonso, Bravo, Pilar García, Sheila, Altuve y Oviedo. Sustituciones: Ángeles y Paula Fernández.

Atlético de Madrid: Lola, Robles, Linari, Tounkara, Meseguer, Sampedro, Menayo, Sosa, Santos, Ludmila y Corral. Sustituciones: Olga Garcia, Ana Marcos y Torrecilla.

Goles: 0-1 Ludmila min 21; 1-1 Sheila min 27.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.