Connect with us

Deportes

Rayo Vallecano 1-4 Madrid CFF: Madrid arroya a un Rayo KO

1-4  fue el resultado que cerró el encuentro que se disputó en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano entre el Rayo Vallecano y el Madrid CFF.

Un partido con un buen planteamiento por parte de ambos entrenadores acabó siendo un duro mazazo para el equipo rayista. Apenas habían pasado 20 minutos de la primera parte cuando las locales se encontraban ya con un 0-2 en el marcador gracias a los goles de Cantuario y Maca.

                                                  Gol de Cantuario

                                                   Gol de Maca

El remate final marcó la mayor diferencia entre ambos equipos, las rayistas no conseguían anotar pese a llegar en tres ocasiones donde dos de ellas la pelota dio en el palo. En cambio, las futbolistas del Madrid CFF no dudaban y consiguieron pasar por encima a la defensa rayista, la cual había sido muy sólida partidos anteriores.

Bulatovic fue la que intentó igualar el marcador antes del final de la primera parte con un penalti que suponía el 1-2 y que fue el mejor momento del rayo, donde las chicas ejercieron más presión sobre el equipo visitante.

                                                  Penalti Bulatovic

Goles en la segunda parte 

El aumento de presión del Rayo no volvió a verse en la segunda parte y eso se acusó en el 1-3, en el minuto 50 con un gol de Priscila de falta y 1-4 tan solo cuatro minutos después con el gol de Cantuario.

                                                   Gol de Priscila

El Madrid CFF tuvo el control del partido prácticamente de principio a fin mostrando un gran potencial y pasando por encima a un Rayo en el que solo se veían debilidades pese a venir de un gran partido contra el Betis, donde todas las jugadoras realizaron un muy buen encuentro.

Sanciones

En este encuentro Carlos Santiso cumplió su partido de sanción, que le impusieron en el anterior encuentro por reiteradas quejas al cuerpo arbitral. Ese mismo comportamiento se vio, en esta ocasión por parte de Óscar Fernández, entrenador del Madrid CFF y que fue sancionado con tarjeta amarilla.

                                      Tarjeta amarilla a Óscar Fernández

El 1-4 implica que el Madrid CFF se lleve los tres puntos de la jornada 9, y así se ubica en la tabla en el noveno puesto con doce puntos. Para el Rayo no puntuar supone continuar en el descenso y alejarse de los puestos de salvación, aunque se encuentra con cuatro partidos menos que el que le precede en la clasificación.

Ficha técnica

Rayo Vallecano: Larqué; Patricia, Zaira, Struck, Auñón; Paula Fernández, Yanara Aedo (Andujar min.69), Chule (Ana de Teresa min.53), Sheila; Bulatovic (A.Catalá min.83) e Iris (Hayden min.69).

Madrid CFF: Paola; Joyce (Andrino min.18), Frisbie, Hickmann, Itzi (Paula min.80); Laurita, Rubio, Estela; Maca (Mellado min.80), Priscila (A. Fernández min.80), Centuario (Sara Tui min.61).

Goles: Centuario min.10, Maca min.17,  Bulatovic min.42,  Priscila min.50  y Centuario min. 54.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: