Connect with us

Deportes

Rayo Vallecano 1-0 Sporting de Huelva: Bulatović saca del descenso al Rayo mientras el Huelva se hunde

Rayo y Sporting cierran la jornada 2 de la Liga Iberdrola en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, donde se han quedado los tres puntos. Ambos equipos luchan en los puestos bajos de la tabla por salvarse de un posible descenso. 

La victoria por la mínima hace que el Rayo consiga salir de los puestos de descenso, aunque tanto las franjirrojas como el Sporting se encuentran empatados a 9 puntos. Con este encuentro el equipo andaluz ha conseguido recuperar el único partido no disputado, mientras a las vallecanas todavía les faltan dos más por disputar. 

Primera parte

El Rayo salió con fuerza y como sucedió en el encuentro anterior antes de los 15 minutos las locales consiguieron adelantarse en el marcador gracias a un penalti. En esta ocasión fue Bulatović la que ejecutó la pena máxima y consiguió batir a Chelsea para que el esférico entrara entre los tres palos. 

Penalti a Bulatović. Rayo Vallecano 1-0 Sporting de Huelva

Durante la mayor parte del partido las vallecanas se hicieron con el control del mismo y aunque, en ocasiones decayó la posesión, se convirtieron en un muro difícil de franquear, por lo que apenas pudieron aproximarse a la portería de Larque. 

Disputa de Hayden y Kanteh. Rayo Vallecano – Sporting de Huelva

A las jugadoras andaluzas les costó encontrar su sitio en el partido y eran pocas las jugadas que podían ejecutar de forma continuada, lo que hizo que el marcador no se moviera durante el resto del encuentro. 

Pilar y Larqué. Rayo Vallecano – Sporting de Huelva

El Rayo sí que tuvo algún acercamiento al área por parte de Ana de Teresa o Bulatović pero ninguna consiguió materializar ninguna ocasión para ampliar la distancia en el marcador. Las franjirrojas necesitaban la victoria y no se iban a dejar batir por un desubicado Huelva.

Jornadas 12 y 13

En los próximos encuentros antes de que termine el año, el Sporting viajará a Canarias para enfrentarse al Tenerife y cerrará 2020 en casa contra el Real Madrid. Por su parte, el Rayo Vallecano ya no volverá a jugar en casa hasta el día de Reyes y en estas dos últimas jornadas que le quedan por disputar, intentará continuar esta tendencia positiva del equipo contra Athletic y Santa Teresa. 

Ficha técnica

Rayo Vallecano: Larque; Auñón, Andujar, Camila, Hayden; L.Bravo (Iris min.73), Pilar, Yanara Aedo, Sheila; Bullatović (Zaira min.73), Ana de Teresa (Paula min.70). 

Sporting de Huelva: Chelsea; Castelló (Begic min.15), Cinta, Carol, Jenni (Danyelle min.58); Fisher, Santana (Cristina Gey min.72), Falknor, Fatou (Waldman min.58); Pachu, Ramírez (Tanaka min.72). 

Tarjetas amarillas: Sheila min.42, L. Bravo min.44, Ramírez min.67

Gol: Bulatović min.13

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: