Connect with us

Deportes

Rayo Vallecano 0-3 Levante: Luces y sombras

Published

on

El Levante se luce con tres tantos y un dominio claro ante un Rayo Vallecano que no se encontró en ningún momento.

El Levante UD visitaba Vallecas con la esperanza de continuar en la tercera posición de Primera Iberdrola. Por su parte, el Rayo Vallecano quería volver a la senda de la victoria tras perder ante el líder de la competición.

Tras la lesión de Iris, el conjunto franjirrojo apostaba por L. de Guereñu. El conjunto visitante saltó al campo con energía para hacerse con la posesión del balón. La primera oportunidad clara llegaría por parte de Alba Redondo que se marchaba por encima del larguero. Minutos más tarde Patricia Larqué sacó una mano providencial para evitar el tanto de Esther. Instantes después llegaría el primer tanto por banda izquierda de Ona Batlle que tras envenenarse acabó en el fondo de la red.

 

El Levante continuó con el dominio del partido y presionando a Patricia Larqué que tuvo que intervenir para que el segundo tanto no llegase. La primera mitad acabó con ocasiones de las visitantes, pero que no acabaron de sorprender a la guardameta local.

En la segunda parte, el Levante ha arrancado con más energía que en la primera mitad. Tanto es así, que tardó un minuto en ampliar su ventaja. Alharilla, tras un pase de Zornoza, aprovechó que Patricia estaba adelantada para hacer una vaselina letal. El Rayo Vallecano vería como la mañana se volvía más negra con la expulsión de Carla Guerrero con dos amarillas en dos minutos.

Alba Redondo redondearía el resultado con un gran disparo que tras tocar en el palo se colaba en el fondo de la red vallecana. Los minutos corrían lentos para las vallecanas quienes no tuvieron un buen encuentro ante un Levante que se lucía. Esther pudo abrir su marcador personal, pero el balón se marchó rozando el palo.

Tras cuatro minutos de añadido el partido concluyó. El conjunto visitante se mantiene tercero con 36 puntos, a dos del Atlético de Madrid. El Rayo Vallecano suma su segunda derrota consecutiva situándose octavo con 24 puntos.

FICHA TÉCNICA

Rayo Vallecano: Larqué, Guerrero, Paula Andújar (Bulatovic), Sáez (Patricia Hidalgo), Auñon, Alonso, Pilar, Sheila, Sanchez, Altuve (Oviedo) y Paula.

Levante UD: Paraluta, Rocío Gálvez (Jucinara Soares), Ivana, Maitane, Batlle, Zornoza (Nerea), Laura Gutiérrez, Alba Redondo (Ana Teresa), Navarro (Gemma), Alharilla y Esther.

Goles: 0-1 Ona Batlle (16′). 0-2 Alharilla (46′). 0-3 Alba Redondo (68′).

Árbitro: Martínez Martínez, Elia María (comité andaluz). Sancionó a Maitane (Levante UD) y a Camila Sáez, Paula Andújar y Álvaro Sánchez, segundo entrenador. Expulsó a Carla Guerrero por doble amarilla (Rayo Vallecano).

Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano. Jornada 18 de la Primera Iberdrola.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: