Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Rayo Vallecano 3-0 Eibar: un ansioso Rayo arrasó a un perdido Eibar

El Rayo necesitaba resarcirse de sus últimas derrotas y de todos los problemas que les están rodeando, y consiguieron batir de manera consistente a un Eibar que, aunque lo intentó, no pudo golear la portería de Larqué.

Las vallecanas salieron enchufadas en la primera parte, teniendo la posesión del balón y en apenas 6 minutos consiguieron adelantarse en el marcador. Una falta cercana al área que puso Paula para que Camila rematara, anotando así el primer gol.

1-0 Gol de Camila. Fuente: Twitter Rayo Femenino

El Rayo se vio con fuerzas y garra para ir a por el segundo, consiguiendo que apenas las vascas se acercaran a su área. Varios fueron los acercamientos que tuvieron las locales, hasta que en uno de ellos la zaga del Eibar realizó un penalti sobre ADT. Fue la propia ADT quien decidió ejecutar la pena máxima y con un buen disparó logró anotar el 2-0 en el marcador.

2-0 Gol de ADT. Fuente: Twitter Rayo Femenino

A partir de este momento, el Rayo bajó la intensidad sin llegar a perder la posesión, pero dándole más protagonismo al Eibar de lo que había tenido en minutos anteriores.

Segunda parte

El Eibar comenzaba los últimos 45 minutos con la intención de anotar un gol para intentar romper el partido y como mínimo llevarse un empate. Pero este pensamiento apenas duró tres minutos, ya que ADT logró en carrera hacerse con el esférico y anotar el tercer gol, sentenciando así el encuentro.

El encuentro continuó con un Rayo más relajado, pero muy sólido, que impedía llegadas al área pequeña que hicieran peligrar el resultado. Con la portería a 0 logró el rayo terminar el encuentro de la jornada 11 disputado en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano.

Rayo Vallecano – Éibar. Fuente: Twitter Éibar.

Tras este partido las vallecanas se sitúan en decimosexta posición con 6 puntos y todavía tres partidos menos, de los cuales, uno de ellos se llevará a cabo este próximo miércoles a las 16.00 frente al Sporting de Huelva. Por su parte, el Eibar se sitúa en undécima posición con 11 puntos y un partido menos por disputar.

Ficha técnica

Rayo Vallecano: Larque; Auñon, Camila, Andujar, Hayden (Struck min.80); Paula Fernández (Patricia min.80), Pilar (Tere Morató min.73), Yanara Aedo; Sheila, Ana De Teresa (Zaira min.73), Bulatović (Bravo min.65).
Eibar: Noelia; Sheila, Jujuba, Pérez (Esteve min.46), Queralt; Torrás (Campos min.65), Yonei, María (Sara Navarro min.65); Ruth, Adule (Kgatlana min.36), Morera (Arola min.46).
Tarjetas amarillas: Pérez min.6, Morera min.16, Adule min.26, Bulatović min.44, Jujuba min.87.
Goles: Camila min.6, Ana de Teresa min. 16 y Ana de Teresa min.48.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: