Inicio Deportes Rayo 0-1 Levante: contra los “grandes”, el doble de ganas

Rayo 0-1 Levante: contra los “grandes”, el doble de ganas

0
@MarianLucendo

Tres puntos muy peleados para el Levante, gracias a un gol de Claudia Zornoza cuando solo iban 17 minutos de partido. Pudo empatar el Rayo y pudieron ampliar su ventaja las azulgranas, pero no se movió el marcador.

Ir a ver al Rayo Femenino es ir a ver espectáculo, ya sea por su gran juego, o por su manera de luchar los partidos hasta que la colegiada pita el final. No todos los fines de semana se llevan su recompensa, y con esta ya van tres seguidas que las chicas de la franja no se llevan nada (y seis si hablamos de sumar de tres). Aún así, tremendo partido de estas chicas, que cada día nos hacen disfrutar más.

Arrancó el Levante mejor los primeros minutos, con varias aproximaciones al área de Alicia, pero la primera ocasión clara fue para las chicas de Irene Ferreras. Esta ocasión estuvo en las botas de Sheila, que remató alto un gran balón de Cristina Auñón. En el siguiente minuto, Claudia Zornoza mandaba al fondo de la red un balón de Soni calcado al que había tenido Sheila momentos antes. No bajó la cabeza el Rayo, que fue creciendo poco a poco en el partido. Mientras aguantaba los ataques de Charlyn, Soni y Banini, iba creando sus ocasiones. Primero fue Camila con un disparo lejano que atraparía la portera, y después Sheila, que obligó a Torres a esforzarse al máximo para mandar su disparo a corner. Ese mismo saque de esquina estuvo a punto de colarlo de forma olímpica Eva Masdeu de no ser por la gran intervención, una vez más, de S. Torres. Tuvo una más el Levante, por medio de Charlyn, que pararía Alicia sin problemas.

Empezaron mejor, otra vez, las visitantes la segunda parte, que pondrían en apuros a la defensa rayista, pero apareció Ali, quién si no, para desbaratar todo ataque levantinista. Probó suerte Sheila una vez más, pero la más clara para empatar la tuvo Oriana Altuve, que mandó al larguero (tras otra buena intervención de la guardameta) un balón colgado por Camila. Lo siguió intentando el Rayo, que intercalaba sus ataques con una buena defensa a las embestidas de las chicas de Kino.

No se movió más el marcador en otro gran partido de las chicas de Irene Ferreras, que siguen sin encontrar ese gol que les ayude a puntuar.

Rayo Femenino: Alicia; Auñón, Perarnau, Andújar, Carreño, Camila; Eva Masdeu (Iris, 74’), Pilar García, Sheila (Ángeles, 81’), Raquel Candelas (Eva Alonso, 52’); Oriana

Levante: S. Torres; Batlle (S. Prim, 89’), Guti, Ivana, Lucía (Marta Corredera, 58’); Maitane, Zornoza; Alharilla (Eva Navarro, 76’), Soni, Banini (Nerea, 85’), Charlyn

Goles: 0-1 Claudia Zornoza (17’)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.