Inicio Deportes Rayo 0-0 Betis: Vallecas fue una fiesta

Rayo 0-0 Betis: Vallecas fue una fiesta

0

Ayer por la tarde, Rayo y Betis acabaron en un empate sin goles tras un gran partido por parte de ambos equipos. 

El partido de ayer es uno de esos partidos que, antes de empezar, ya sabes que promete. Para empezar, por los banquillos. Las dos únicas entrenadoras de la Liga Iberdrola, las dos mujeres que están abriendo camino para las que nos gustaría seguir creciendo en este deporte. Irene Ferreras y María Pry firmaron un gran partido que acabó con un abrazo entre ambas, mostrando la humildad de ambas.

El Rayo empezó algo apático, las béticas, con el cuchillo entre los dientes. Parecía que las que estaban más cerca de la parte baja de la tabla eran las sevillanas. Pero poco a poco, el campo 4 de la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano se iba llenando, la grada iba apretando un poco más, y las guerreras se fueron creciendo. Se repartió el dominio en la primera mitad, ya que según pasaban los minutos las vallecanas mantenían más y más el balón.

El inicio de la segunda parte mantuvo la tónica del final de la primera, apretaba Vallecas. Coincidiendo con la entrada de Iris, el Rayo ganó en ataque. Se repartieron las ocasiones, Eva Masdeu lo intentó de falta directa para las locales, y Virgy se estrelló con una gran Ana Valles (que firmó una brillante actuación) en el mano a mano más claro del partido. A falta de 13′, la colegiada anuló por fuera de juego (a juicio de muchos, inexistente) un golazo de Iris, que se quedó sin rematar un gran encuentro.

El partido acabó en tablas, pero la fiesta en la grada durante todo el partido y la posterior celebración con sus guerreras franjirrojas podía dar a entender que el resultado había sido otro.

Le quedan 5 partidos a la Liga y las de Irene Ferreras se mantienen a +5 por encima del descenso, y con dos partidos en casa, donde les vendría genial recibir el mismo apoyo que en el día de ayer.

Ficha técnica

Rayo Vallecano: Ana Valles; Mendióroz, Andújar, Perarnau (Jeni, 84′); Sheila, Pilar García, Eva Masdeu, Sáez (I. Martínez, 88′), Auñón; Oviedo (Iris, 38′), Altuve (Silvia, 71′)

Real Betis: Dolan; Nuria, Rocío Gálvez, Van Dongen, Paula Perea; Szymanoski (Irene, 60′), Laura G., Rosa Márquez; Virgy, Yiyi (Bea Parra, 60′), Priscila (Ana González, 84′)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.