Inicio Deportes R. Betis F 1-1 Málaga F: Justo reparto de puntos

R. Betis F 1-1 Málaga F: Justo reparto de puntos

0
Imagen pagina web del Betis

Partido que abría la jornada 16, la primera del año 2019. Partido en la ciudad deportiva Luis del Sol derbi andaluz entre el Betis Féminas y el Málaga femenino.

El partido empezó con dominio de las béticas que pronto en una jugada por derecha de Clau que envió un pase a la frontal a Bea que esta cedió a Virgy que con un auto pase se deshizo de su marcadora y ante Chelsea disparó por abajo y marca para inaugurar el marcador a los cinco minutos.

El Málaga tras el gol dio un paso hacia delante en busca del empate y empezó a tener más control del balón, primer aviso Miriam envió un balón largo a la carrera de Adriana que desde la frontal del área disparo desviado a la izquierda de Erina. En el minuto veintiuno la portera bética se equivoco en la salida del balón y lo aprovechó Adriana para marcar el empate a uno de un disparo desde la frontal del área. Con empate a uno se llegó al descanso.

En la segunda parte las de María Pry salieron en busca de la victoria, una internada por derecha de Clau su centro lo remató de cabeza en el primer palo Virgy pero una buena estirada de Chelsea evitó el gol enviando el balón a córner. Bea tras un centro desde el lateral derecho en una falta estuvo a punto de marcar pero el balón golpeó el palo evitando que subiera al marcador.

En el tramo final del partido las locales dispondrían de varias oportunidades sin éxito, un balón de Irene en profundidad dentro del área lo desaprovecho Virgy que no pudo batir a Chelsea y el balón se marchó fuera, la última fue un disparo desde la fuera del área de Marianela tras recibir de Ana Romero que se marchó fuera por arriba de la portería defendida por Chelsea. Reparto de puntos que no contenta a las béticas.

                                                     Ficha técnica
Betis F: Erina, Clau, Marel, Rocio, Paula, Irene, Virgy, Laura (Andrea 79′), Rosa (Ana Romero 59′), Bea, Yiyi (Marianela 59′).
Málaga F: Chelsea, Encarni, Postigo, Ruth, Leti, Pamela (Marta 83′), Raquel, Miriam, Adriana (Maria 91′), Dominika (Patri Mascaró 81′), María Ruiz (Paula Fernández 53′).
Goles: Virgy (1-0 5′), Adriana (1-1 21′).
Árbitro: Victoria Petrova (Comité Catalán) Amonestó a Laura 58′, Ana Romero 85′.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada dieciseisava de la Liga Iberdrola.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.