Inicio Deportes PRIMERA IBERDROLA | Valencia – Barcelona: Prueba de fuego para el líder

PRIMERA IBERDROLA | Valencia – Barcelona: Prueba de fuego para el líder

0

El Valencia CFF afronta este sábado 30 de Noviembre la undécima jornada de la Primera Iberdrola.
Las de Irene Ferreras se enfrentan al actual líder de la competición con 25,en el Estadio Antonio Puchades a las 16:00h.

El conjunto Valencianista, ha conseguido 11 puntos en lo que llevan de competición, consiguiendo 2 empates, 3 victorias y 4 derrotas.

Las de Lluís Cortés llegan como primeras clasificadas. El conjunto catalán es, tras las primeras 10 jornadas, el único equipo de los 16 que componen la Primera Iberdrola que todavía no conoce la derrota. Suma 25 puntos tras lograr 8 victorias y un empate en la jornada 2, a domicilio frente al Rayo Vallecano (1-1).

En la pasada temporada los duelos entre las blaugranas y blanquinegras finalizaron con empate a cero en la Ciutat Esportiva del Valencia CF, en la Jornada 7, y con victoria culé en Barcelona (3-0) en la jornada 25.

Irene Ferreras: “El equipo va a afrontar el partido como una oportunidad para seguir creciendo. Creo que las personas cuando más se crecen es ante la adversidad. Tenemos un partido de máxima exigencia para poder sacar lo mejor de nosotras mismas.”

Luis Cortés

“Tenemos muchas ganas de hacer un muy buen partido en Valencia. Es uno de los campos bonitos de visitar, esperamos que sea una fiesta. Debemos dar valor a todos los partidos, ganar siempre no es fácil”.

Andrea Falcón

“Sabemos que el Valencia ha tenido un inicio algo irregular, con mala suerte en los últimos resultados. Un dato a destacar es que en casa no ha perdido. Allí son fuertes y tienen un gran potencial”.

El Velencia CFF cuenta con las bajas de última hora de, Paula Nicart, Enith, María Jiménez y María Ortiz, mientras que el FCB Femenino cuenta con las bajas de, Sandra Paños y Claudia Pina.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.