Vuelve el fútbol al fortín blaugrana entre dos equipazos.

Este sábado 21 de noviembre se disputa la novena jornada de la Liga Iberdrola en el Estadio Johan Cruyff en la que se medirán el FC Barcelona y la Real Sociedad.

Tras no jugar en la jornada 8 contra el Eibar por un caso de coronavirus en el equipo vasco, las blaugranas vuelven al fortín donde no han perdido ningún partido. El equipo de Lluís Cortés llega con energía después de ganar el último partido contra el Atlético de Madrid por 3-0.

Por otra parte, la Real Sociedad llega al Johan Cruyff con ganas de seguir su racha de victorias después de ganar sus dos últimos encuentros contra el Sporting de Huelva en casa y al Logroño como local, por 1-0 y 0-2 respectivamente.

El FC Barcelona lleva pleno de victorias (5/5) y con 3 partidos menos. Con 24 goles a favor y ningún gol en contra está con 15 puntos en tercer lugar de la tabla de clasificación. Mientras que la Real Sociedad con 7 partidos jugados, 5 ganados y 2 derrotas, está con 15 puntos en cuarto lugar de la clasificación.

Empatados a puntos, los dos equipos quieren conseguir la victoria para dar un cambio en la clasificación e irse a la semana de Selecciones con los 3 puntos.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: