Connect with us

Athletic Club Femenino

PREVIA| En juego la cuarta plaza

Published

on

El Real Betis Féminas visita al Athletic Club de Bilbao para disputar la jornada 21, en la cual luchará por mantener la cuarta plaza. 

El Real Betis llega tras un empate a cero, en la capital hispalense ante el UD Levante femenino. Las chicas de Pry no recortaron ventajas con el tercer puesto de la Liga Iberdrola. Por lo que las guerreras verdiblancas llegan a Lezama manteniendo su cuarta posición y por la que luchará mantener, ya que el Athletic Club se encuentra en la quinta posición a un punto de las verdiblancas.

Jornada de máxima exigencia, ya que esa cuarta posición esta en juego. El Betis llega en buenos momentos, donde se le esta viendo un buen juego, así que va a buscar la victoria para acortar la ventaja de puntos que le diferencia de la tercera plaza y alejarse al Athletic de una diferencia de cuatro puntos.

El Athletic de Bilbao, llega ansioso por dejar los tres puntos en casa. Parece que ha levantado cabeza, tras caer eliminado en la Copa del Rey. Las rojiblancas han recuperado un buen ritmo de fútbol con el que consiguió ganar Rayo Vallecano en la pasada jornada.

El encuentro pondrá fin a las 21ª jornada de la Liga Iberdrola, arrancará a las 19:30 horas en Lezama.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: