Deportes Primera Iberdrola Rayo Femenino Real Madrid Femenino Reto Iberdrola

PREVIA| El Real Madrid femenino recibe al Rayo Vallecano en la tercera jornada

El Real Madrid Club de fútbol femenino recibe hoy, 18 de Octubre a las 18:00, al Rayo Vallecano en su tercera jornada con el lema de «a la tercera va la vencida», además, este partido será de estreno para el Rayo y quieren darlo todo en el terreno de juego.

La Ciudad Real Madrid, también conocida como la Ciudad deportiva de Valdebebas, son las instalaciones deportivas en las que el Real Madrid juega sus partidos en casa y dónde hoy recibirán al Rayo.

Las de David Aznar se encuentran motivadas por este partido, que jugarán hoy en casa, porque tras la derrota contra el Barcelona y el empate contra el Valencia femenino, las merengues buscan hoy su ansiada victoria. El Real Madrid recuperará hoy a dos de sus pesos pesados. Thaisa de Moraes y a Ivana Andrés, ambas capitanas. Thaisa, podría contar en esta jornada con unos minutos en el terreno de juego, mientras que Ivana, tras la baja en la jornada anterior sin conocerse el motivo, es probable que regrese a la titularidad. Todo apunta a que Aznar mantendrá el once de la semana pasada.

Por otro lado, el Rayo Vallecano, con apenas dos meses de trabajo, debido a la temporada tan atípica que están llevando, por la falta de entrenamiento, se verá hoy las caras en un derbi de lo más reñido. Un rival al que Santiso, entrenador del conjunto rayista, ha calificado como «necesaria» la entrada del Real Madrid en el fútbol femenino. El Rayo comenzará hoy su temporada y esperan que no sea tan escarpada como la anterior, que debido al COVID-19 quedó en octavo lugar.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: