Connect with us

FC Barcelona Femenino

PRÈVIA| Betis- FC Barcelona: Primer partido de un noviembre intenso

El Betis- FC Barcelona se podrá ver en directo a través de LaLigaSportsTV el sábado a las 12:00 horas

Tras el parón por las selecciones, vuelve la Liga Iberdrola. Este fin de semana, el Barcelona se desplaza hasta Sevilla para disputar la cuarta jornada de liga ante el Betis.

Las azulgranas llevan un ritmo imparable de cuatro victorias con goleadas y sin haber encajado ningún gol ante el Real Madrid (0-4), Sevilla (6-0), Logroño (6-0) y Sporting de Huelva (0-6).

El conjunto verdiblanco lleva un principio de temporada complicado, con tres derrotas i un empate ante el Athletic, el Betis quiere intentar sorprender a las lideres en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Partido que se disputará a puerta cerrada.

VUELTA DE JENNIFER HERMOSO

Buenas noticias para el Barcelona, Jennifer Hermoso ha vuelto a los entrenamientos con sus compañeras este Lunes. “Ya estoy de vuelta” publicaba la blaugrana en sus redes sociales. De este modo, Hermoso podrá jugar ante el Betis.

Por otra parte, destacará la presencia de Lieke Martens en el terreno de juego por una sobrecarga en la cama derecha, informava el FC Barcelona a través de Twitter.

Será un noviembre completo para las de Lluís Cortés que jugarán 6 partidos en 22 días, con 3 partidos en el Estadio Johan Cruyff y 3 partidos como visitantes.

Además, LaLigaSportsTV ha hecho público que cubrirá el Betis – FC Barcelona del día 31 a las 12:00 horas, y el Levante – Real Madrid del 1 de noviembre a las 14:00 horas. Una buena iniciativa para seguir apoyando al futbol femenino.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in FC Barcelona Femenino

A %d blogueros les gusta esto: