Connect with us

Deportes

PREVIA | Athletic Club – Deportivo de la Coruña: En busca de un buen comienzo

El Athletic Club de Bilbao recibe en su primer partido de liga, que se disputará hoy, sábado, al Real Club Deportivo de la Coruña. Las leonas buscan ganar la primera jornada de la temporada en casa. 

Las instalaciones deportivas de Lezama acogerán, por primera vez en esta temporada de la Liga Iberdrola, al Deportivo de la Coruña, el cual en la temporada pasada, quedó dos puntos por delante, y les arrebató la cuarta posición.

Las chicas del Athletic Club de Bilbao seguirán bajo las ordenes de su entrenador Ángel Villacampa en su segundo año como tal. Este año el equipo cuenta con las bajas de Leia, Amaiur, Maite Oroz, Ainhoa, Damaris y Ainhoa Álvarez, aunque también el equipo cuenta con las nuevas incorporaciones de la nueva guardameta Amaia y la nueva centro campista Istillart, a quienes podemos ver en una publicación del instagram oficial del equipo rojiblanco.

Por otro lado, las chicas del Real Club Deportivo de la Coruña siguen con su entrenador Manu Sánchez. Este año las chicas contarán con varias bajas debido al final del contrato de estas. Algunas de ellas son la defensa Miriam Ríos y la guardameta María Miralles, que sus próximos destinos serán U.D Tacuense y el Real Oviedo. Cabe destacar a una nueva integrante de origen colombiano, Lady Andrade, procedente del AC Milán, que viene con muchas ganas de darlo todo en la Liga española.

El encuentro en directo se disputará hoy 3 de Octubre del 2020 a las 16:00 de la tarde.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: