Inicio Deportes Marta Cardona: “Será un partido muy competitivo”

Marta Cardona: “Será un partido muy competitivo”

Marta Cardona, se ha incorporado al Levante ésta temporada. La joven delantera de 22 años, trabaja duro para jugar todos los minutos posibles con la camiseta granota.

0

Marta Cardona, habló con TimeJust analizando como llega el conjunto granota al Derbi Valenciano

MARTA CARDONA ( Jugadora del Levante UD Femenino)

Marta Cardona, se ha incorporado al Levante ésta temporada.

La joven delantera de 22 años, trabaja duro para jugar todos los minutos posibles con la camiseta granota.

El Levante es el que más veces ha ganado el derbi, pero sin embargo los últimos partidos los ha ganado en más ocasiones el Valencia; Además, vosotras venís de perder, ¿cómo os veis de cara al partido?

Es cierto que venimos de perder contra el Athletic, pero el partido del sábado es otro capítulo.

Nos quedamos con que en la ida les ganamos en su casa, pero también somos conscientes de que tanto un equipo como otro necesita los tres puntos, aun así, está claro que será un partido muy competitivo, pero aun así iremos a por el partido.

– Pensando en que que os quedan partidos tan complicados como Valencia, Atlético y Barcelona,  una derrota el sábado, ¿cómo os dejaría la lucha por la Copa de la Reina viendo que sois séptimas y estáis dentro de esos puestos?

A día de hoy un punto a favor es que dependemos de nosotras mismas.

Nos dejaría tocadas quedarnos fuera, porque vienen dos grandes rivales como el Atlético y el Barça y más sabiendo que se juegan la Liga, pero estamos pensando en el sábado y llevarnos los tres puntos.

En caso de no ser así, tendremos que pensar en el siguiente partido que es contra el Atlético y salir a por la victoria para afianzarnos en Copa.

– ¿Cómo se vive un derbi jugando en un estadio como el Ciutat o Mestalla estando acostumbrada a donde jugáis normalmente durante toda la temporada?

Son sueños cumplidos que tienes desde pequeña; Yo tuve la oportunidad de jugar el año pasado en mi casa, en La Romareda (Estadio del Real Zaragoza).

Poder volver a vivir un ambiente así en el Levante, que es un club con mucha historia y tantos títulos, es otro sueño hecho realidad y ojalá sea el primero de muchos.

– A partir de ahora los partidos de Copa serán de Ida y Vuelta, ésto puede ayudar a tener más posibilidades de jugar en los estadios, ¿puede de alguna forma animar a  la gente a que os siga?

Ahora mismo el fútbol femenino está en auge, cada vez es más gente la que nos apoya y la Copa de la Reina es un punto clave para que los espectadores se enganchen mas.

La rivalidad que supone de que haya otro título en juego llama la atención del aficionado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.