Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fútbol Femenino

Las fechas del fútbol femenino para 2020

Los cuartos de final de la Champions, la primera Supercopa y la Copa de la Reina son algunas de las competiciones a las que deberán enfrentarse los equipos de Primera Iberdrola.

Los cuartos de final de la Champions, la primera Supercopa y la Copa de la Reina son algunas de las competiciones a las que deberán enfrentarse los equipos de Primera Iberdrola.

Tras la jornada no disputada por la huelga de las jugadoras durante el 16 y 17 de noviembre, aun no se sabe cuándo se jugarán esos encuentros. El año 2020 comienza para el fútbol femenino español con un calendario muy apretado en el que se vivirán unos meses muy intensos y con partidos muy consecutivos; por eso, es necesario conocer las fechas del fútbol femenino durante estos meses.

Además de esa jornada atrasada y de la correspondiente de Liga, los equipos deberán hacer frente a otras competiciones como son los cuartos de final de la Champions, la primera Supercopa femenina y la Copa de la Reina.

Celebración del primer gol del FC Barcelona

Celebración del primer gol del FC Barcelona

Ya desde comienzos de año se puede comprobar como el calendario está muy apretado, especialmente durante el mes de febrero. En ese mes arrancan las semifinales de la primera Supercopa de España, con formato de Final Four; los encuentros empiezan el 3 de febrero y enfrentarán al Atlético de Madrid, F.C. Barcelona, Levante y a la Real Sociedad.

Del mismo modo, el 11 de febrero es la fecha clave del fútbol femenino; este día arrancan los octavos de final de la Copa de la Reina y entre el 17 y el 18 de marzo se disputarán las semifinales de la competición. Además, en el tercer mes del año comenzarán los cuartos de final de la Champions League, que enfrentarán al Atlético de Madrid y al F. C. Barcelona.

Las finales de la Copa de la Reina y la Champions

Ya en el mes de mayo, además de la vuelta de semifinales de la Women’s Champions League (2 y 3 de mayo) se disputará la final de la máxima competición europea femenina (24 de mayo) y el  encuentro que determinará al conjunto vencedor de la Copa de la Reina (31 de mayo); es decir, las fechas del fútbol femenino español nos dejan 5 meses de infarto.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: