Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

FC BARCELONA 5-0 VALENCIA CF: no hay quien las pare

Twitter @FCBfemení

Otra goleada más en el fortín del Barça que siguen invictas e imparable

Después de la victoria clara frente el Fortuna Hjorring (0-5) y de tener el pase a cuartos de final de la Champions, el Barcelona ha recibido al Valencia en el Estadio Johan Cruyff en esta vigésima jornada de la Liga Iberdrola.

Un Valencia que ha llegado con ganas de sorprender a las azulgranas, pero las locales no se lo han puesto nada fácil. Y es que las chicas de Lluís Cortés no paran de sumar puntos, están imparables e invictas en liga y con ninguna derrota en la competición de la Champions. Una racha triunfal que pocas veces se ha visto en la historia del futbol femenino.

PRIMERA PARTE

El primer gol del encuentro ha llegado en el minuto 7. Un centro de Andrea Pereira ha impactado en la mano de una defensa contraria y ha provocado un penalti. Alexia ha lanzado el balón a la izquierda de la portería y ha engañado a Enith, que se había lanzado al lado contrario. 1-0 para el conjunto azulgrana.

En el minuto 25, Graham ha marcado el segundo gol para el Barcelona. Después de una buena recuperación de las azulgranas en la presión, la delantera ha cruzado el balón con la derecha y se ha colado entre las piernas de la portera del Valencia.

El tercer gol ha llegado en el minuto 29. La delantera nigeriana del Barça, con hambre de gol, ha entrado dentro del área, ha recortado a una defensa y el disparo potente ha entrado en la portería contraria.

Las azulgranas no se querían ir al descanso sin marcar el cuarto gol (42). Graham se ha echo un auto-pase dentro del área, ha dado un pase atrás para Patri que ha lanzado el balón raso y con el interior a la portería de Enith.

Twitter @FCBfemení

SEGUNDA PARTE

En esta segunda parte se ha bajado el ritmo de juego ya con el partido sentenciado para el Barcelona. Las azulgranas han intentado marcar el quinto gol y ha sido Graham que ha vuelto a marcar.
El Valencia, ya con el partido perdido, ha intentado defender y ha aprovechado algún contra ataque, pero no han conseguido marcar gol.

En el minuto 72 de partido, el Barcelona ha tenido una ocasión clara. Vicky remató de chilena dentro del área pequeña pero el disparo fue directo al travesaño.

Ya a punto de acabar el partido, Graham ha marcado el quinto gol para el Barcelona (89′). Tras un rechace de un tiro de Alexia, Melanie centró al primer palo raso y allí apareció Graham para marcar el quinto. El segundo gol del partido de la futbolista noruega.

Con esta victoria, las azulgranas siguen líderes indiscutibles y solitarias con 57 puntos, con un pleno de victorias, sin ningún empate y ninguna derrota. Por detrás le siguen el Levante con 48 puntos y el Real Madrid con 47. Habrá equipo que pueda romper esta racha del Barcelona?
Por otra parte, el Valencia sigue noveno con 25 puntos, 6 victorias, 7 empates y 9 derrotas.

En la jornada que viene, el Valencia viaja a Bilbao en busca de 3 puntos que le hagan parar esta mala racha de partidos. Por lo contrario, el Barcelona visitara al Rayo Vallecano antes de recibir al Manchester City en los cuartos de final de la Champions.

FICHA TÉCNICA

FC Barcelona
Paños, María León, Marta (Crnogorcevic 75′), Alexia, Patri (Hamraoui 75′), Aitana (Vicky Losada 68′), Leila (Melanie 68′), Graham, A. Pereira, Oshoala, Martens (Mariona 68′)

Entrenador: Lluís Cortés

Valencia CF
Enith, C. Cubedo, M. Jiménez, M. Carro, Candela (Guerrero 65′), Asun, Esther, KerrlyReal, Ellen Jansen, Torrodà, Júlia Aguado (Alejandra 65′)

Entrenador: José López Bargues

Árbitra
Beatriz Arregui (comité vasco). Amonestó con tarjeta amarilla a Aitana (56′) por parte del Barcelona y a Kerrly (58′) por parte del Valencia.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: