Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fútbol Femenino

FC BARCELONA 5- 0 RCD ESPANYOL: Partido histórico en el Camp Nou

Victoria azulgrana en el derbi y partido histórico del FC Barcelona Femenino en el Camp Nou

Después de 50 años, el FC Barcelona Femenino ha vuelto a jugar en el Camp Nou y lo ha hecho con victoria en el derbi frente al Espanyol. Los goles de Alexia, Marta, Melanie, Martens y Crnogorcevic han dado la victoria al conjunto blaugrana en esta decimocuarta jornada de la Liga Iberdrola.

PRIMERA PARTE

En la primera parte, las azulgranas han dominado totalmente el balón y se han adelantado en el marcador con un gol de Alexia Putellas. El Espanyol encerrado en su área y defendiendo, no ha conseguido robar el balón al equipo local.

En el minuto 35, el Barcelona ha tenido una ocasión clara. Una falta cerca del área perica, Melanie disparó con la zurda y el balón se fue rozando el larguero izquierdo de la portera perica.

Al acabar el primer tiempo (45) ha llegado el primer gol del partido en el Camp Nou. Tras el enésimo saque de esquina, Graham ha centrado y Alexia ha rematado de cabeza, el balón ha entrado por la escuadra izquierda de la portería visitante.
Alexia marcó el primer gol en el Estadio Johan Cruyff y también ha marcado en el Camp Nou.

Twitter @FCBfemení
SEGUNDA PARTE

En esta segunda parte, el conjunto blaugrana ha salido con ganas de más. Un gol de Marta, otro de Melanie, Martens y de Crnogorcevic han sentenciado el partido para el Barcelona. El Espanyol ha seguido igual que en la primera parte, cerrado en su campo y defendiendo, no ha tenido ninguna ocasión de gol.

A los pocos minutos de empezar la segunda parte, ha llegado el segundo gol para las azulgranas (48′). Una buena jugada del Barça entrando hasta el área pequeña, el disparo de Aitana salió rechazado y lo remató Marta Torrejón con la zurda para cruzarlo a la escuadra derecha de la portería perica.

En el minuto 53, Melanie ha puesto el 3-0 al marcador. Un gran disparo de volea des de la frontal del área ha entrado por toda la escuadra. Imposible de parar para Montse Quesada.

El cuarto gol del Barcelona ha llegado en el minuto 71. Crnogorcevic ha progresado fácil por banda derecha y ha puesto un centro perfecto al segundo palo donde llegó Martens como un avión y remató abajo, pegado al palo derecho.

El último gol del partido ha llegado en el minuto 84 tras un chute de Mapi León a la salida de un córner y Crnogorcevic ha empujado el balón al fondo de la red.

Con esta victoria, las jugadoras azulgranas siguen líderes e invictas en liga con 11 victorias y 62 goles a favor. El Español se coloca decimotercero con 4 victorias, 1 empate y 9 derrotas.

FICHA TÉCNICA

FC Barcelona
Paños, María León, Melanie (Leila 74′), Marta (J. Hermoso 55′), Mariona, Alexia, Patri (Hamroui 74′), Aitana (Oshoala 64′), Graham (Martens 64′), A.Pereira, Cronogorcevic

RCD Español
Montse Quesada, Elba (Xenia 76′), Turmo (Dulce 76′), Soldevila, Anaïr, Laura F., Nicart, Débora, Szymanowsky (Leticia Sevilla 62′), Maya, Vanega (Sara Extremera 52′)

Árbitra: Eugenia Gil Soriano. Amonestó con tarjeta amarilla a Soldevila (24) (por parte del Espanyol

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: