Inicio Deportes FC Barcelona 3-1 Rayo Vallecano: Primera victoria del año para el Barça

FC Barcelona 3-1 Rayo Vallecano: Primera victoria del año para el Barça

0

Primera victoria del año del FC Barcelona ante el Rayo Vallecano por un 3-1.

En la jornada 17 de la liga Iberdrola, el FC Barcelona se enfrentaba a un Rayo Vallecano que está haciendo una temporada estupenda. En la primera vuelta, las chicas de Carlos Santiso han sido las únicas en el momento que han quitado puntos a las blaugranas. Esta segunda vuelta ha sido diferente, con victoria para las líderes.

Justo antes del Partido, se ha hecho un minuto de silencio en recuerdo a Jacinto Gómez, abuelo de la capitana blaugrana Vicky Losada, fallecido esta semana.

PRIMERA PARTE

La primera parte del partido ha estado prácticamente favorable a las blaugranas que han dominado perfectamente el balón y ha acabado con un 2-0 a favor de las locales.

En el minuto 23 llegó el primer gol del FC Barcelona. Fue un centro de Aitana Bonmatí al segundo palo donde Patri Guijarro resolvió perfectamente.
El 2-0 llegó en el minuto 25 con gol de la pichichi de la Liga Jennifer Hermoso, que marcó su gol 17 en liga, después de otro córner del FC Barcelona.

El Rayo llegaba poco a la portería de Tajonar pero cuando lo hacía, era con peligro. Tuvo dos ocasiones claras, en una de ellas el balón fue al larguero.

SEGUNDA PARTE

En la segunda parte, el Rayo parecía que querían dar un paso adelante. Pero el Barça no se resistía y quería más.

El tercer gol para las de Luís Cortés llegó en el minuto 60. Segundo gol de Jennifer Hermoso que aprovechó un centro de Melanie Serrano y se coloca con 18 tantos en liga.
El Rayo Vallecano no se rendía, un gol de Sheila para el Rayo, colocó a las visitantes ante el 3-1 en el minuto 61. La delantera aprovechó muy bien el mano a mano ante Tajonar.

Llegarón los primeros cambios para ambos equipos. La jugadora suiza del Barça, Crnogorcevic, debutó por primera vez en el Estadio Johan Cruyff.

Finalmente, el partido acabó con un 3-1 para las blaugranas que siguen líderes. El Barça estuvo muy bien en el partido, mantuvo el balón y aprovechó las oportunidades. El Rayo no bajó los brazos en ningún momento y luchó hasta el final.

FICHA TÉCNICA

Barcelona:  P. Tajonar, María León, Melanie, J. Hermoso (Van der Gragt 88), Marta Torrejón (Crnogorcevic 71), Hamraoui, Alexia, Patri, Aitana (Mariona 55), Oshoala y Martens (Candela Andújar 85).

Rayo Vallecano: P. Larqué, Guerrero, Pilar García, Andújar, Sheila, Oviedo, Chule (Paula Fernández 78), C. Auñon, Bulatovic, Eva Alonso y  L. De Guereño (Ángeles 71)

Goles: 1-0 Patri (23), 2-0 J. Hermoso (25), 3-0 J. Hermoso (60), 3-1 Sheila (61)

Árbitra: Paola Cebolla (Comité Aragonés). Amonestó con tarjeta amarilla a C. Uñon (66)

Incidencias: partido correspondiente a la 17ª jornada de la Primera Iberdrola, disputado en el Estadio Johan Cruyff.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.